subidas y bajadas en bitcomet 0.70

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pilar29

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, espero que este sea el sitio correcto para poner esto. Vereis tengo el bitcomet 0.70 y en opciones cuando te deja poner el máx de subida y bajada pongo lo que me interesa y no me hace ni caso, vamos que me va mucho más rápido la subida que la bajada, tengo 4megas, pero como sino los tuviera con este programa. Sabeis que puedo hacer, muchas gracias por la atención.

pilar29

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, ante todo gracias por la respuesta. Verás mi problema no es por no compartir, ya que, todo lo contrario siempre comparto mucho, pero es que creo que tengo un problema con el antivirus que me han puesto que es el nod32, ya que, antes tenía el bittornado y me iba genial y desde que me han puesto este antivirus no me deja bajar nada por ese programa. Por eso probé con el bitcomet lo que sucede es que yo tengo 4megas y con el bitcomet me baja a muy poca velocidad a 20 como mucho cosa que no me pasaba con el bittornado que me llegaba a altisimas velocidades. He ido a a la página que me has enviado, pero hay un problema cuando dice lo de cambiar de puerto y te reenvia a otra página para saber como hacerlo, resulta que no se me abre y no tengo ni idea de como hacer esas cosas, ya que soy bastante torpe en este mundillo. Bueno no me enrollo más, de nuevo gracias por la ayuda.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Yo también tengo NOD32 y no he tenido que configurarle nada, no está bloqueando el tráfico de los P2P de ninguna manera.

Tiene que ser algo con el firewall de xp, o con la configuración del aparato que te conecta a internet. Hay que saber su marca y modelo, y meterse a la web de portforward.com o adslayuda.com en busca de su manual (con eso suples ese enlace que dices que no lleva a ninguna parte).

El bittorrent es algo que sí o sí te tiene que bajar a tope cuando pones a bajar ciertos archivos. Bah, en realidad con cualquier p2p, sólo hay que saber qué poner a bajar. Por eso en ese hilo de configuración dije varias veces que prueben bajarse cosas con muchas "semillas" y pocos "leechers", ya que eso suele ser garantía de altas tasas de transferencia. En trackers públicos como los que encuentras mayormente en webs como torrentspy.com, mininova.org, isohunt.com, verás que los trackers se saturan de gente y obviamente mucha velocidad no se puede pretender y hay que conformarse con lo que haya... por eso también conviene empezar a buscar "tracker privado" en google... unirse a foros donde te premian por compartir, y te dejan bajar más rápido luego.

Pero bueno, tener 4MB no quiere decir que todo te irá a tope. Yo que tú iría a torrentspy.com, y pondría a bajar algún album de música con muchos seeders y pocos leechers... a ver hasta cuánto te baja. Si ves que no pasa gran cosa, puede ser lo que te digo del router o firewall... o que directamente tu proveedor de internet esté bloqueando el tráfico por el puerto predeterminado de bitcomet, o directamente esté bloqueando el tráfico de encabezados de torrent (reconocen que la información que pasa por tu línea lleva la etiqueta "torrent", y te tiran los paquetes de información).

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie