Subtitulos muy chicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marian0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos nuevamente

en esta oportunidad mi duda es la siguiente. Gracias a vuestro aporte aprendí a convertir mis pelis a divx (en aquellos casos que es necesario). Luego las grabo como un dvd de datos y en los casos que necesito el subtitulo lo grabo con el mismo nombre. Pero sucede que la letra sale chiquitiiiiiiita, una fuente muy fea además...hay algúna forma de modificarlo? Digo, no desde el dvd obviamente, pero desde algún programa que me permita editar subtitulos?

muchas gracias!!!!

888

...
Miembro
Eso depende del reproductor directamente, si no podes modificarlo desde ahi no hay forma. Que formatos de subtitulos soporta? si solo los basados en texto (por ej SRT) es el reproductor el que asigna el formato, si soportara algúno mas complejo como el SSA ya es distinto porque el archivo de subtitulo ya contiene información de formato (color, tamaño, letra).

Muchos reproductores adquieren funciones de configuración de subtitulos al actualizarles el firmware, pero depende de cada marca y modelo en particular.

:ok:

sid_vicious

Nuevo Miembro
Miembro
puedes usar el BSplayer para cambiar el color de los dsubtitulos,agrandarlos,cambiarles la fuente, peor creo que solo sirve para verlos, no estoy muy seguro que funcione para grabar

coolrider157

Nuevo Miembro
Miembro
No, no sirve para grabar, solo tiene efecto durante la reproduccion...

Buenas,

He leido la solucion que dabas al problema de los subtitulos pequeños.Yo tengo ese problema con una Caja DIVX de discos duros de 3.5".Reproduce de todo y es valida para subtitulos smi,sub,srt,txt,psb,ass y ssa.He intentado de todo con el Subtitle Workshop en akellos formatos en los que puedes cambiar color y tamaño:ssa,ass y sub pero nada de nada.Windows media si que me los contempla con los cambios de tamaño y color pero mi reproductor los añade pero sin cambio algúno.¿Alguna idea?

888

...
Miembro
Eso depende de cada reproductor... evidentemente en tu caso le da lo mismo el formato y simplemente utiliza uno predeterminado interno al aparato, si desde el mismo no es posible configurarlo entonces no hay forma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie