Targeta de red¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ma_Lu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

Ayer por la tarde fui a coger mi portatil y después de haber funcionado perfectamente durante toda la mañana, resulta que no va internet.

Hoy he perdido todo el dia hablando con mi compañía de internet me dicen que es problema de mi targeta de red y que tengo que instalar los drivers que no tengo ni idea de cuales son (por lo visto vienen dentro del ordenador).

No se si este es el problema real y nos e como solucionarlo. Alguien puede ayudarme?¿

Por cierto, en el mensaje de error que me sale pone "no hay dirección de red en el equipo" o algo asi..

Ayudadme porfa!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Para conseguir los drivers de la RED solo necesitas la caracterista de la portatil y consultar la Web del Fabricante. Ejemp. "Portatil Sony VAIO BX41VN".

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
entra a mi pc-> mis sitios de red -> ver conexiones de red, si hay una conexión de red, entonces no necesitas ningún controlador, si no hay nada entra a boton derecho sobre mi pc -> propiedades -> hardware -> administrador de dispositivos y revisa que no haya ninguno con singo de interrogación o busca el que diga tarjetas de red.

Saludos.

Ma_Lu

Nuevo Miembro
Miembro
Pues es que resulta que me pone que no coinciden el password del router con el del pc..puede ser que se haya desconfigurado sin tocar yo nada?que puedo hacer para que me vuelva a funcionar? Mi compañía de internet no me dice nada..y la verdad es que no se que hacer!

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Depende de como te conectes.. si es por medio de Wifi o LAN.

Si es Wifi, copia la clave y pegala en el administrador de redes inalámbricas que tengas ya sea el de la tarjeta de red o de Windows XP.

Si es por medio de LAN, solamente cambia la configuración del Router.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie