Tarjeta de sonido integrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pawito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me acabo de registrar en este foro porque he visto que sois mucha gente y que ademas sabeis bastante.

Bueno mi duda es la siguiente

Tengo conectado unos altavoces en la tarjeta de sonido en la clavija verde, y querria tener enchufado también unos auriculares, en el azul por ejemplo, o el rosa eso me es indiferente. Esque no entiendo tanpooco para que sirve la clavija azul, si no suena nadabueno haber si me pueden explicar como hacerlo o me suben unos drivers para que la azul funcione también como verde o algo. muchas gracias

saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Por lo general los auriculares con microfono integrado traen colores que identifican el punto en que deben de conextarse. Por lo general el verde es la Salida de Linea (Speaker), en rosa Entrada de Micrófono, El azul "Entrada de Linea".

pawito

Nuevo Miembro
Miembro
si, si eso lo se, pero yo quisiera saber si se puede hacer que el azul sea también para salida de sonido. seria posible con otros drivers o algo?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
El azul es "Entrada de Linea" que se utiliza por lo general para hacer grabaciones de audio, cabe la posibilidad de conectar en ella Consolas Especiales para grabar sonidos de instrumentos y editarlas, no se puede configurar para salida de audio, almenos eso tengo entendido.

pawito

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, ya lo solucione comprando un adaptador que me daba 2 salidas mas en kualkier klavija que lo enchufase, y al enchufarlo en el verde puedo eskuchar x los altavoces y x los auriculares

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie