TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9600XT O 9800PRO

• Iniciador del tema Albert01
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Albert01

Guest
Hola a todos

Tengo un Pentium IV a 1700 con 400 Mb de Ram, Placa Aopen modelo AX4BS, con Agp 3.0 (1,5v /0,8v) 4X y fuente alimentacion 350 W, actualmente tengo una ATi radeon 7200.

Me gustaría cambiarla por una Ati radeon 9600Xt 256mb, pero me pregunto si no seria mejor una Ati radeon 9800Pro 128 o 256 mb.........?

Mi pregunta es con este Pentium IV, Aprovecharia la potencia de una Radeon9800.......?

Estuve mirando marcas de placas de graficas, Sapphire, Gexcube, etc... cual creeis que es mejor.....?

Muchas gracias a todos. :oops:

Z

ZPdemocracia

Guest
las 9800pro sin dudarlo

sobre que marca elegir pues todas montan el mismo chip, a excepcion de la frecuencia (velocidad) de la memoria o la GPU, calidad del disipador montado y poco mas

128 o 256 mb.........?

pasate por aquí

actualmente tengo una ATi radeon 7200.

ya tocaba cambio

Z

ZPdemocracia

Guest
las 6600Gt suelen tener un rendimiento parecido a las 9800Xt y segun que juegos suelen rendir mas las 6600Gt, pero esa monta un disipador pasivo que aunque sea bastante tocho debe calentarse bastante, yo pillaria la 6600Gt y le meteria un ventilador a ese disipador

PD: cuando uno entra en un post lo sullo es que si es otro tema que no tiene que ver mejor poner un post nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie