Tarjeta grafica muy caliente y cualgues

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xdal

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: un saludo a todos.

Primero de todo indicar las caracteristicas de mi pc

AMD athlon de sobremesa 64 3500

1gb de RAM

Tarjeta gráfica envidia ge force 6200 256MB

este ordenador tiene poco mas de un año primero funcionava completamente bien pero ahora con los juegos se me cuelga de repente y hace un restart sin mostar pantalla azul. Aunque desconecte el reinicio automatico causado por errores graves y los programas de protecciond e windows.Esto solo me pasa con los juegos supongo que es porque calientan mas la tarjeta y dependiendo del juego tarda mas o menos en hacer el restart.He formateado y tampoco no funciona.

E mirado la targeta gráfica y he visto que no lleva ventilador y que estava muy caliente.

despues de utilizar un programa de control inemediatamente después de utilizar el juego las temperaturas son las siguientes.

Normal Juego

CPU 42º 52º

GPU 88º 105º

SYS 32º 38º

AUX 41º 41º

HDO 49º 49º

Creo que el problema es de la temperatura que me ecomiendan un ventilador directamente en la tarjeta, fuera o refrigeracion liquida?

La temperatura de la habitacion tampoco ayuda mucho en verano es mas caliente.

gracias por vuestra ayuda.

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
La temperatura de la tarjeta es demasiado alta. No recuerdo cual es la máxima para la 6200, pero debes de andar muy cerca.

Empieza por hacerle una limpieza a todo el gabinete. Cuando le quites el polvo que haya sobre el disipador deberías de conseguir bajar unos cuantos grados. También puedes añadir un par de ventiladores a tu gabinete, uno extrayendo el aire en la parte trasera y uno más metiendo aire, éste último en la parte frontal,

Si siguieras con problemas después de eso (que lo dudo), tienes como última opción buscar un nuevo disipador para tu tarjeta, uno que incluya ventilador, porque supongo que el que tienes actualmente es pasivo.

Xdal

Nuevo Miembro
Miembro
Bien ahora me salen dos problmas ms en la parte frontal tengo un peño problema de espacio y luego esta como perforar la parte trasera. esdo del moding en kasa no es lo mio y quiero estar seguro de lo que hago anes de meterle una sierra para metal dentro del pc

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si no te trae un ventilador es porque no hace mucha falta que se diga con que lo limpies bien ese disipador te tiene que bastar

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Si no me equivoco el umbral de calor de esa gráfica anda por los 115 o 120º...

Bien ahora me salen dos problmas ms en la parte frontal tengo un peño problema de espacio y luego esta como perforar la parte trasera. esdo del moding en kasa no es lo mio y quiero estar seguro de lo que hago anes de meterle una sierra para metal dentro del pc

¿A que te refieres con perforar la parte trasera? Yo opino como ferolvera, deberíoas sustituir ese disipador pasivo por uno con ventilador, con eso y limpiar bien el gabinete te bajarán mucho las temperaturas del procesador gráfico, si quieres también podrías ponerle unos disipadores a las memorias de la gráfica aunque esto ya... jeje :coolioju:

Saludos :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie