tarjeta madre con video integrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaeldr1

Nuevo Miembro
Miembro
Se supone que me están vendiendo una caja blanca armada y pues ia viendo todo lo que tiene estaba viendo que tiene una tarjeta de vídeo integrada de 64MB ... no pasaría nada si le pongo una tarjeta de vídeo en el slot AGP que tiene?aumentaría el video? 64+128= 192mb?'? o que pasaría con el de el vídeo integrado ya no serviría o como quedaría pues?

C

Cobac

Guest
si pones una gráfica en el puerto AGP tendrás que desabilitar la integrada (se hace desde la BIOS), y no, no se suman los "MB", ya que en una gráfica no solo importa esto como ya te he dicho en otro mensaje

saludos

dsncorp

Nuevo Miembro
Miembro
Yo creeria que tu cpu automáticamente detecta que hay un agp en instalado y anula el vídeo integrado.

C

Cobac

Guest
todo depende de la placa base, pero vamos eso no creo que lo detecte la CPU, imagino que lo detectará la placa base y "anulará" la otra, pero vamos no estoy seguro (con la de sonido no me lo hizo), imagino que dependerá de la placa base, pero vamos si eso cuando arranques la primera vez con la agp entras en la bios y desactivas la otra

saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Depende del modelo de placa. Por lo general y salvo raras excepciones no lo detectan (ni la de sonido ni la gráfica) y tienes que ir a la bios y desactivarla tu mismo. Pero vamos que son 2 minutos, vas a integrated perigraphes y pones en disable lo de onboard graphics y listo. Para la de sonido mira que ponga sound xDD

Saludos

gramolis

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, aprovecho que están hablando de la tarjeta gráfica para comentarles mi problema a ver si pueden decirme algo. Tras formatear e instalar los drivers de mi placa madre una asus a7n8x deluxe (nvidia nforce2 Ultra-400) no he conseguido que funcione bien,he estado probando con el aida32 y dice que la agp está desactivada, podrían decirme como puedo activarla desde la BIOS?, nunca la he tocado y no quisiera terminar de estropearlo.....con el sonido ocurre algo parecido, puedo cambiar algo desde la BIOS para que funcione como antes ?,disculpas si este no es el lugar mas adecuado para preguntarlo ,y gracias

gramolis

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias , aunque no he encontrado el manual, intentare descargarlo de la pagina oficial,aunque sea en ingles para ver si me aclara algo...No obstante he conseguido que por fin me reconozca el audio y ya puedo escuchar música que es bastante importante.... poquito a poco lo vamos arreglando xDD , lo único que no termino de solucionar es el aspecto gráfico. Todo parece correcto excepto cuando tratas de desplazar algúna carpeta o bien cuando te desplazas con la rueda del ratón para ver el contenido de las páginas webs, parece estar ralentizado y moverse como a saltos.....ahora aunque ya detecta la AGP, dice que su velocidad actual es inferior a la soportada por el sistema. Crees que esto tiene algo que ver con el bajo rendimiento del apartado gráfico? :confused: Espero que puedas ayudarme, un saludo a todos!!!!!!!

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola de nuevo

si esto en general pasa a no tener los drivers correctos, que funciona la tarjeta pero a bajo rendimiento

saludo

dotHack

Nuevo Miembro
Miembro
Lo mas fácil es instalar tu AGP y iniciar el ordenador, si no nciende bien, entonces inicia de enuevoe ntra en la BIOS y desactivá la de ela placa madre. Simple.

Ahora, los MB no se suman, y es mas, la tarjeta "integrada" de 64 MB enr ealidad no tiene ni un solo MB, sino que usa tu memoria RAM. O sea si tenés 128MB de ram, en realidad solo tenés 64, porque otro 64 van para tu tarjeta "integrada". Eso también se regula en la bios, si querés que sólo vaya 8 por ejemplo.

rafaeldr1

Nuevo Miembro
Miembro
OIE DICES QUE SI TIENE 64MB DE VIDEO PUEDES CAMBIARLO A 8MB O A LA QUE QUIERAS.

Y POR EJEMPLO SI UNO TIENE 8MB PUEDE CAMBIARLO A OTROS MEGAS MAS ALTOS?

dotHack

Nuevo Miembro
Miembro
Exacto amigo. Pero eso te quita ram, o sea no te conviene, porque ganas ram para gráficos, pero perdes ram en windows.

Y obviamente no podes chupar toda la ram, por ejemplo si tienes 128, creo que lo máximo que podes darle al vídeo es 64mb, no recuerdo bien cuanto, pero es así. O sea tu win va ir mas lento, y no te va a ayudar en los juegos, te va a perjudicar porque le estas sacando ram, y dando memoria de vídeo nomas, eso no hace que tu vídeo sea mas rápido porque seguis teniendo la misma tarjeta integrada, misma velocidad etc.

dotHack

Nuevo Miembro
Miembro
O sea si estabas pensando en comprarte una targeta, segui por ese camino, te conviene lejos.

rafaeldr1

Nuevo Miembro
Miembro
JEJEJ siii si la voy a comprar... Nadamas este era un comentario jaja...

Pero por ejemplo en la maquína que tengo tiene 8MB de vídeo integrado puedo subirsela tan siquiera a 16MB? cómo le hago donde le pongo para subirlo?

De Ram tengo 192MB. tan siquiera para que los juegos que tengo se vean un poquito mejor jeje...

Un saludo.

dotHack

Nuevo Miembro
Miembro
Eso se hace en la bios, y a 16 le podes subir =] a 32 también podés probar si no t ehace muy lento sacarle memoria a tu PC.

Eso se hace en la BIOS pero lastimosamente no te pudo guiar porque no se que tipo de BIOS tenés (American megatrends etc.)

rafaeldr1

Nuevo Miembro
Miembro
Donde veo que BIOS tengo?

busque en el everest y pues no c si sea esto:

Tipo De Bios: Award Modular

Version: 6.00 PG

Tamaño: 256KB

esto es?

Le pongo en ESC y entra al Bios pero hasta ahi le dejo y me salgo.

Tons como le hago para cambiar los MB?

aa y estaba viendo una opción ahi en la BIOS que decía Sound Blaster: Disable osea desactivado eso me suena a algo referente con el sonido... que pasaría si lo activo? enable

rafaeldr1

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces si se puede o no? ¿Para que sirve el tamaño del Bios? porque he visto que en unas tarjetas madres el Bios es de 2MB y pues en la mía es de 256kb entonces en que ayuda eso? o como sta eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie