Tarjeta Video Msi R6670, vale la pena comprarla?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emmchio

Miembro
Miembro
hola muy buenas tardes a todos.
La pregunta es muy sencilla, vi este articulo por mercado libre, y me intereso bastaste, "PERO" me llao la atención la letra "R" en la descripcion del equipo, dejo el link para que vean y me digan si vale la pena coprarla:
Tarjeta Video Msi R6670 2gb Ddr3 Full Hdmi Pci Expres Bluray - BsF 999,00
Me arriesgo?
Gracias nuevamente.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Es una gráfica de gama baja pero en el rango de precios de hasta 65$ es la recomendada actualmente. Si no dispones de un presupuesto mayor es la ideal ;)
https://www.tomshardware.com/reviews/best-gpus,4380.html

Saludos

emmchio

Miembro
Miembro
Perfecto...muchas gracias por la informacion. Otr preguntica, la ultima creo :coolioju:. Alguna pagina a parte de la que me distes, donde pueda comparar cpu y tarjetas de video? Gracias nuevamente.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Ahí van algúnas más aunque para mi la mejor y más completa es tomshardware. Además es la única que conozco que hagan la comparativa precios/calidad en diferentes rangos de precios y cada mes.

http://www.gpureview.com
Comparar directamente tarjetas gráficas con sus especificaciones técnicas.
http://www.guru3d.com/
Reviews, benchmarks de hardware.
http://www.noticias3d.com/
Española, hacen reviews de componentes de hardware.

Saludos

emmchio

Miembro
Miembro
Chevere! Una ultiam consulta. entre estas tarjeta de videos, cual me recomiendas comprarme:

Tarjeta De Video Hd 6570 650m 2gb Ddr3 Hdmi Dvi Vga Pci Expr - BsF 999,99
Tarjeta De Video Ati Radeon Hd 6670 De 1gb Xfx Real Hdmi Xtc - BsF 950,00
Tv Hd 5670 Msi 1gb Gddr3 Ati Radeon Pci-e 2.1 128-bit - BsF 850,00
Tarjeta De Video Ati Radeon Hd 5670 2g 128 Bit Ddr3 Pci-e!! - BsF 890,00
Tarjeta De Video Inno 3d Geforce Gt 520 2gb Drr3 - BsF 750,00

Gracias nuevamente.

emmchio

Miembro
Miembro
Agrego esta que es la del principio: Tarjeta Video Msi R6670 2gb Ddr3 Full Hdmi Pci Expres Bluray - BsF 999,00

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
A todo lo que pusiste, te doy mi opinión: HD6670, sin dudarlo. Rinde muy bien, en su momento, fué de lo mejor de la serie 66XX de AMD.
La R, es porque MSI simplemente a sus gráficas ensambladas con chips de AMD Radeon, se lo pone por referencia al nombre de las gráficas, que bueno, es justamente Radeon.
Esa placa de vídeo la tiene mi primo, no la de MSI, sino la de XFX y con un Phenom X4+4GB RAM, le va de 10, corre todo a full en un monitor de 19", incluyendo los titulos del momento.
Rinde muchísimo, consume poco, y no es cara, como te dijo Oxkr es la recomendada por precio bajo/rendimiento en estos momentos. La 6770 rinde casi similar, no sé si la consigues, pero es un modelo más nuevo y anda casi en ese precio, un poquito más cara.
Algo mejor ya sería pasarte directamente a una HD6850, pero ahí ya tienes bastante diferencia de precio, y siempre hablando de AMD que obviamente es mucho más barato que Nvidia.
En fin, si lo que pusiste es lo que consigues, compra seguro, la HD6670 rinde muy bien y, de hecho te va a rendir un tiempo más sin ningún problema, a no ser que salgan juegos con requisitos exagerados y juegues en un monitor Full HD de 24"/27". Decinos el resto de tu PC, y que Fuente tienes, la 6670 con una genérica de 450W va bien sin dramas, pero bueno por las dudas para saber.

RedPhoenix

emmchio

Miembro
Miembro
Hola fenix, u ngrato gusto slaudarte y que opines tambien. Claro aquí va mis especificaciones:

Tarjeta madre ASROCK G31M-VS2
CPU E2180. Cosa que me gustaría darle u nbuen overclock, ya que no poseo para comprarme uno nuevo y mejor.
Fuente de poder genérica de 500W.

Actualmente tengo una Tarjeta de vídeo GFORCE 9600 GSO de384 MB , la tengo desde hace mas de 10 años con decirte, le doy la pela y aguanta, pero em gustaría cambair para algo un poco mejor.

Grs nuevamente.

Entonces entre la R6670 y la HD6670, me recomiendas la HD6670?

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Es totalmente compatible con tu fuente la gráfica, yo la vi correr con una fuente de 400W super generica, no consume nada la 6670.
En comparación a una 9600GSO, y hay bastante diferencia, el cambio lo vas a notar, si luego puedes conseguirte (si consigues barato DDR2) una memoria de 2GB DDR2 800Mhz, ya con 4GB estás hecho para juegos.
Por lo que comentás la 6670 sin duda es tu mejor opción, sobre el tema de la R y HD, es todo lo mismo, MSI antepone sus modelos con una RXXXX, y la mayoría del resto de ensambladores de gráficas AMD Radeon, le ponen HDXXXX.
Lo que sí te aconsejo, es que antes de comprarla, mira que sea la 6670 1GB GDDR5 (Y no GDDR3), que es la velocidad de las memos de la GPU, y eso marca una diferencia enorme a la hora del rendimiento, te lo comento porque sé que todavía dan vuelta los modelos DDR3 por ahí y no conviene DDR3, si o sí DDR5.

RedPhoenix.

emmchio

Miembro
Miembro
Buenas noches foristas. Les informo de mi compra :coolioju:

hoy fui a comprar la tarjeta de ATI R6670 2GB DDR3, pero ya no la tenian en la tienda, camine y bueno, no la encontre, solo de 1GB y a un precio un poco mayor. Me meti en esta pagina (AQUI VA MI APORTE) llamada http://www.gpureview.com/ (no se si se permite colocar link de otras paginas, de ser así, mil disculpas, y allí estaba viendo las tarjetas que mi presupuesto llegaba y me gusto mucho esta tarjeta: GeFORCE GT440 1GB de Asus. Tengo entendido por otros y por mi experiencia que ASUS hace tarjetas muy buenas y duraderas, de confiabilidad pues. Ahora mi pregunta....que les parece esa tarjeta de video?

Gracias nuevamente por su valiosa ayuda. Éxitos.

emmchio

Miembro
Miembro
Ah se me olvido comentarles ya que estamos en la sección de hardware y para no abrir otro tema...Mi cpu es un E2180, siempre esta en los 50 y 55 Grados :S, no logro que baje mas..no se si es que esa es su forma de trabajar,.-...siemrpe le hago mantenimiento a mi pc, libre de polvo, le cambio pasta termica cada 4 meses...y veces a pesar que a veces solo esta en un 10% de uso...esta como que algo lenta para abrir programas o reaccionar...Le acabo de pasar al panda cloud, el spy bot search, el anti malwarebytes, y esta limpia(por si a las moscas claro)...... pienso que puede ser por las memorias...sera?... A ver que me pueden ayudar. Gracias nuevamente.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
emmchio, la 6670 tiene que ser DDR5. DDR3 no, es mucha la diferencia en rendimiento.
La GT440 rinde menos, la 6670 en general tiene mejor performance, y consume menos.
De NVIDIA GeForce ya deberías saltar a una GTX550Ti, todo lo demás es viejo, pero asumo que no llegas con el presupuesto, y en caso de meter mejor placa de video, vas a tener que cambiar la fuente si o sí.
Acá lo que te recomendamos es un gráfica sin que tengas que cambiar la Fuente. De todas maneras, cuanto $ piensas gastar como máximo para la gráfica?.

Respecto a tu CPU, está bien el mantenimiento, lo que sí te voy aconsejar, la pasta termica se cambia a lo sumo 2 veces al año, cada 4 meses me parece demasiado. Las temperaturas no están elevadas, es normal casi para ese micro, si quieres bajar más la temperatura, tienes que cambiar el Disipador por uno bueno, otra forma no hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie