temperatura del microprocesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perolo54

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. -Soy un canario que tiene un ordenador Pentium celeron 2.8 512 Ram y la torre tiene un reloj indicador de temperatura me esta marcando de esta mañana ahora una temperatura de 45.5ºc y de 115ºf ya se que no es fiable dicha temperatura el sensor se lo coloque en el disipador de aluminio puesto hay a lo chafamberga y cuando miro en el setup la temperatura es de 57ºc y 148ºf.Quisiera saber si la temperatura es normal aunque tengo dos ventiladores uno lateral y otro superior a parte del que lleva el micro, y no se si hay algún programa que me indique a tiempo real la temperatura veridica del micro se lo agradecería mucho.

SALUDOS DE UN CANARIO A TODOS

damians

Nuevo Miembro
Miembro
el Aida32 no solo toma temperaturas sino también da información de drivers, configuración del sistema, es altamente recomendable...

Y también es Gratis, también existe su predecesor Everest pero es pago ;)

Descargar Aida32

Saludos

perolo54

Nuevo Miembro
Miembro
Bien me baje el Speedfan 4.28 y en la barra de inicio donde el reloj pone en azul 39 a veces 38 y otras 40.En readings pone en temp1 38C - en temp2(que se ve una llamita) 65C y en HDO 29C son normales estas temperaturas? es de fiar este programa me explico relentiza el ordenador?. Se puede tener ejecutado este programa?.

GRACIAS, Y PERDON POR TANTAS PREGUNTAS.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Las temperaturas son normales.

Tampoco pone lenta tu compu. A menos que tu PC tenga muy poca RAM.

Es recomendable mantenerlo en segundo plano para ver que tus temperaturas no suban mucho.

Si quieres refrigerar mejor tu PC lee este manual sobre refrigeracion.

Tutorial: Refrigeración

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie