temperatura del procesador demasiado alta creo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
hola a tod@s, tengo una maquína con un procesador intel 2.4Ghz y una tarjeta madre 865PERL la pc se empezo a resetear y dice que el CPU esta muy caliente, que ponga un huevo y lo frite encima de el jajajajaja, la cosa es que esta es la temperatura que me arroja la bios del equipo

Procesador zone temperature 80ºC/ 177ºF :(

System Zone1 Temperatura 40ºC / 104ºF

System zone 2 Temperatura 47ºC / 116ºF

Proceso Fan Speed 2950

Front Fan Speed 0 RPM

Read Fan Speed 0 RPM

es estos datos normal?

creo que no porque tengo un procesador AMD Semprom y la velocidad del Fan es mucho mas rapida que la de este intel, necesito ayuda urgente :confused:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola darklynx.

80º está terrible. Te recomiendo que urgentemente veas el estado de tus ventiladores ya que esa temperatura es altísima. Antes que nada eso si, te recomiendo que te fijes en el setup si el sensor de temperatura está correctamente configurado.

Saludos.

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola darklynx.

80º está terrible. Te recomiendo que urgentemente veas el estado de tus ventiladores ya que esa temperatura es altísima. Antes que nada eso si, te recomiendo que te fijes en el setup si el sensor de temperatura está correctamente configurado.

Saludos.

pues eso mismo pienso yo, que esta como para freir un huevo en el procesador!!!!

mmm te cuento que no se como configurar eso del sensor de la tarjeta madre :eek:

solo trae el fancooler del procesador mas ninguno, y le he montado 2 mas, uno extractor y el otro que es un ventilador para colar el aire adentro del cajon, pero igual me marca temperatura de unos 65º creo que aun es muy alta o me equivoco, vivo en venezuela, en caracas y la temperatura aquí es de unos 33º C

te sabria agradecer si me ayudaras a poder configurar esto de la temperatura del procesador porque tengo varias pc con el mismo caso :(

fijate que mi pc personal es un amd semprom 2500 recientemente lo adquiri y solo tengo el fancooler del procesador y otro para colar el aire adentro del cajon y la temperatura oscila entre los 55º a 57º cuando mucho, esta bien la temperatura? :confused:

A

Arwing

Guest
Creo que 65 grados es un poco más normal para un AMD. La Placa Base tiene varios sensores para medir las temperaturas, observa si los puedes alterar o puedes elegir cuál usar desde la BIOS, pero creo que generalmente ya están establecidos.

Cuando mucho 57 a mi me parece normal.

Arwing

K

kuma

Guest
yo tengo un problema parecido se me reinicia el tarro pero al parecer segun lo que e leido a qui no es temperatura del procesador por que me esta marcando 48°.... podría ser la fuente de poder que se sature o algo a si

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola kuma.

Podría ser la fuente. También podría ser que el motherboard esté pasando corriente y deba ser reemplazado, o que la memoria se haya pinchado. Prueba usando otra fuente y si no se soluciona tu problema ve con cuidado explorando las opciones (intenta desconectando todo menos los componentes básicos, no sea cosa que haya un corto).

Saludos.

PD. ¿Estás libre de spyware/adware? Y otra cosa, en el futuro abre una nueva discusión, ya que así queda más visible y tendrás una respuesta más rápido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie