Temperatura del procesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

theblisterexists

Nuevo Miembro
Miembro
mi pc se cuelga constantemente, y ya la formatee y sigue colgandose,. me dijeron que podría ser que la temperatura esta muy alta...

si tengo este procesador, esta bien esta temperatura?

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)

Temperaturas:

Placa base 3 °C (37 °F)

Procesador 17 °C (63 °F)

Aux 87 °C (189 °F)

graciias

Julian1942

Nuevo Miembro
Miembro
yo creo que esa temperatura es la normal, ya que los componentes marca Intel levantan mas temperatura que el resto de las marcas, aunque el Aux se va de los limites.

Fijate si en el gabinete no hay algún cable obstruyendo el camino, y no descartes la posibilidad de meterle otro cooler. (Por cierto: cuantos tenes, como están distribuidos?)

Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
¿Soi al único que esas temperaturas le mosquean o que? Esas temperaturas están mal pilladas es imposible que tengas la placa base a 3ºC al noser que esté bajo nitrógeno líquido (juasjuas)! y si el aux. marca 87ºC no te digo nada...

Los sensores de temperaturas de tu pc están virulos... prueba a ver la temperatura en la bios si es que esa es de algún programa para saber si es problema de sensores o del software, saludos :confused: .

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Descarga el Hmonitor desde mi firma y vas a mandar una captura con esas temperaturas que marque el programa.

Nota: espera por lo menos 30 minutos después de encender la PC para hacer la captura de temperaturas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie