Temperaturas justo al salir de un juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,tras jugar al juego Watch Dogs durante unos 50 minutos en ultra, me salen estas temperaturas.
Creo que son muy elevadas.¿o no?
¿Alguna sugerencia?
Gracias!!
9ae8a52249775d31d87c294a8f2eaa86o.jpg

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Lo veo normal, más si lo estás jugando en Ultra.
Pero incluso si no estuviese jugando con settings altas, el micro y la gráfica van a andar por esos valores.
Deberías preocuparte si pásas los 70ºC en Full Load, ahora mismo yo no le daría importancia.

hedtrip

Miembro
Miembro
Ok pues muchas gracias RedPhoenix.
Aún no controlo el tema de lo que es normal en cuanto a temps. se refiere.
Lo que sí he averiguado es a configurar el msi afterburner para que el ventilador de la gpu vaya subiendo de revoluciones a medida que su temp. aumenta y asó conseguir que esté algo fresca.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Para mi en esas condiciones, es decir, un juego en Full Load, esa config vas a tener Cpu a 50&60ºC , y gráfica hasta 60ºC o más.
Que parece muchísimo, pero créeme que es normal, la GTX 770 exigiendola, llega hasta 70ºC e insisto es normal. Recuerdo que las GTX 700 Series traen un overclock automático, para rendir mejor si la aplicación lo requiere, no sé exactamente como funciona, pero sé que lo tiene toda esta serie.
De todas maneras, deberías monitorear el comportamiento stresandola con otras aplicaciones, hay un par de programas para hacer Stress Cpu/Gpu, pero asimismo fijate como va todos los días en Idle, desde que prendes el Pc, y usas lo básico de todos los días. La verdad yo ni me gastaría en mirar el ventilador, a no ser que no funcione.
Mismo con lo que comentas de regular el Fan, ten en cuenta que incrementarás el nivel de ruido si subes las RPMs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie