Tengo algunas dudas sobre RESTAURAR SISTEMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jcerrada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas quisiera saber si alguien me podría ayudar a acalarar una dudas sobre Restaurar Sistema en un dia determinado:

1: Si tengo Virus en mi maquína, troyanos o cualquier clase de bichos estos no quedan a lojados en el Disco Duro

2: tengo entendido que todas las aplicaciones que hayas instalado no se veran y los archivos normales si, la duda que ocurre con esos archivos de programas? la maquína los borra o quedan alojados en algún lado consumiendo recursos del ordenador

3: hasta cuanto tiempo atras puedo restaurar el sistema

Gracias por su ayuda... :eek:

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Buenas quisiera saber si alguien me podría ayudar a acalarar una dudas sobre Restaurar Sistema en un dia determinado:

1: Si tengo Virus en mi maquína, troyanos o cualquier clase de bichos estos no quedan a lojados en el Disco Duro

2: tengo entendido que todas las aplicaciones que hayas instalado no se veran y los archivos normales si, la duda que ocurre con esos archivos de programas? la maquína los borra o quedan alojados en algún lado consumiendo recursos del ordenador

3: hasta cuanto tiempo atras puedo restaurar el sistema

Gracias por su ayuda...  :eek:

1. si los virus si se alojan en el disco duro pero despes de la eliminacion ya no cuando realizas una restuaracion debe ser porlo menos 1 o 2 días antes de que se instalara el virus.

2. todos programas que sean instalados antes de la resturacion se podran ver y utilizar pero si algúno fue instalado en algún momento cuando las restuaracion aun no o registraba este no funcionara bien

3. lo puedes hacer has 3 meses atras solo que debes tener en cuenta que lo que estas restuarando son archivos de registro así como de sistema por eso no se comienda hacer una restuaracion mayor a 1 o 2 días por que ir mas atras es viajar en el tiempo y recuperar registros de algúna aplicion que ya no esta instalada ocacionando una inestabilidad en el sistema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie