Tengo este error: "your computer does not have graphic accelerator".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

Javi1986

Miembro
Miembro
Hola!,

El juego en cuestión es el 'King of the road':
System Requirements:
CPU: Pentium II 350 MHz
RAM: 64 MB RAM
VGA: 8MB graphics card
DX: DirectX8 compatible

HDD: 40 MB hard disk space
Sound: sound card
ODD: 4 x CD-ROM

Puedo instalarlo sin problemas, pero a la hora de ejecutarlo me dice concretamente: "your computer does not have graphic accelerator".

¿Qué se os ocurre? Aquí os dejo la info de mi equipo, a ver si podéis resolverme la duda (la tarjeta gráfica, etc.):
16h7sr8.jpg
femm2r.jpg
Si tengo la opción de "Aceleración de Direct3D" "habilitado"! Por qué me aparece este mensaje entonces, podéis solucionarlo por favor, qué necesito actualizar o instalar concretamente? He intentado ejecutarlo desde Propiedades con el Modo de Comptatibilidad, pero nada.
Tengo el Windows 7 Home Premium Service Pack 1. Procesador de 3,10 GHz y Memoria RAM 6,00 GB.

Gracias de antemano y saludos.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Lo primero que veo es que el juego tiene mucho tiempo :(

Supongo que probaste a lanzar el juego como administrador verdad ?

Un saludo, Elranix.

Javi1986

Miembro
Miembro
Y tanto elranix! Tiene algúnos años la verdad (10 aprox.). Pero vamos, que lo estuve utilizando sin problemas con el anterior PC que tenía (Windows XP) y ahora es una pena que no se pueda ejecutar mediante el 7.

Sí, lo he intentado como administrador también. Pero no encuentro la manera de solucionarlo.

Gracias por contestar un saludo. Espero que haya algún modo. ;)

Javi1986

Miembro
Miembro
¿Qué se os ocurre, podría haber algúna manera si tengo este sistema operativo? Muchas gracias. :(

Javi1986

Miembro
Miembro
Sí, lo he intentado. Pero no funcionó tampoco.

Muchas gracias jbex por tu respuesta! Lo miraré aunque siempre me ha dado miedo tocar algúnos temas del equipo. Jeje. Por si hubiera algún conflicto o no supiera corregirlo luego...
Entonces ese "Windows virtual" no generaría ningún problema con el 7, verdad?

Un saludo.

dserrano

Moderador
Moderador
He estado investigando un poco y parece ser un problema generalizado del juego con win7.
Yo probaría o con el programa que te ha comentado jbex o haciendo una instalación de xp en una unidad virtual. Como el juego no exige muchos recursos no creo que tengas problemas al jugarlo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie