Tengo un archivo llamado desktop.ini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claudiaL

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, lo que pasa es que tengo una computadora casi nueva, y en estos días me aparecio en muchas carpetas, un arciho llamado desktop.ini, no se si sea vierus porque aperecio de un momento a otro, ademas mi antivirus encontro un trojan y me aparecen otros archivos raros que no se que sean, esos archivos son los siguientes:

NTUSER.DAT

ntuser.dat.LOG1

ntuser.dat.LOG2

NTUSER.DAT{c328fef1-6a85-11db-9fbd-cf3689cba3de}.TM.blf

NTUSER.DAT{c328fef1-6a85-11db-NTUSER.DAT{c328fef1-6a85-11db-9fbd-cf3689cba3de}.TMContainer00000000000000000001.regtrans-ms

NTUSER.DAT{c328fef1-6a85-11db-9fbd-cf3689cba3de}.TMContainer00000000000000000002.regtrans-ms

estos archivos no los he podido eliminar y no se que sean.

agradezco la ayuda que me puedan brindar

viru

Ex- Mod
Miembro
Este archivo (desktop.ini) sirve para darle una configuración a la carpeta en donde está y debe tener el atributo de "sólo lectura"... es una aplicación valedera de windows.

Con respecto a los archivos que ha encontrado tu antivirus, efectivamente se trata de un virus.

Para que estés mas tranquila...

Kbite dijo:
deberás pegar un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir:

----------------------

Como pegar un Log de HijacKThis en su foro:

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: AQUÍ

------------------------

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie