tengo un problema con el Ciber control porfavor ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Hack Master

Nuevo Miembro
Miembro
hola miren el problema es el siguiente yo vengo hciendo discos de hacker y los vendo tuve un problema con el ciber control ya que lo baje del emule y vino equipado con el ciber puesto ...ya se que esta la posivildad de bajarlo desde una web pero quiro saber si lo puedo arreglar antees el problema es que lo instale y todo y el ciber control al iniciarlo me pide una contraseña que yo no la tengo no se como hacer si alguien me podría esxplica me pide la contraseña del usuario ADMIN si alguien podría ayudarme a decir como puedo saberla o algo gracias chau

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Si eres sabes hacer disco de Hacker, me imagino que eres Hacker, así que un Hacker es fácil robarse una contraseña xDD xDD xDD xDD xDD

The Hack Master

Nuevo Miembro
Miembro
pelotuo si no vas a aportar nada importante anda a jugar al king of fighter y cerra el culo infeliz bobo son programas de cibers no es fácil gil hacelo vos

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola The Hack Master

pelotuo si no vas a aportar nada importante anda a jugar al king of fighter y cerra el culo infeliz bobo

estas son las ¡Normas del foro! pues leetelas que no pienso que son formas decontestar. Vale

en cuanto a luis kano:

Si eres sabes hacer disco de Hacker, me imagino que eres Hacker, así que un Hacker es fácil robarse una contraseña

tio, estamos aquí para ayudar pues da una respuesta acertada si la sabes, gracias

saludos cordiales

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Luis_Kano y The Hack Master.

The Hack Master como bien te lo dijo Joalban, no está permitido contestar de esa manera. Lee las normas de los foros.

Luis_Kano, aunque tiene lógica tu respuesta, es una respuesta que no aporta nada... por favor abstente en un futuro de hacer esos comentarios si no quieres respuestas como la de The Hack Master.

Y ahora en lo que hace a la respuesta. The Hack Master, te tomaste aunque sea la molestia de leer el Readme de la instalación?¿ Seguramente que no, porque ahí está la respuesta.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie