Tengo un problema con el juego PES 2009 me da un error que dice que mi ordenador no corres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manuvm77

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema con el juego PES 2009 me da un error que dice que mi ordenador no corresponde con las especificaciones minimas, lo extraños es que antes de formatear mi maquína no me pasaba eso me funcionaba bien y con unos graficos buenisimos

Manuvm77

Nuevo Miembro
Miembro
alguien me puede ayudar es muy extraño porque tengo otra laptop que tiene exactamente la misma tarjeta de vídeo u ahi si me funciona bien

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Manuvm77 y bienvenido a los foros.

Te ruego seas mas paciente, en solo 13 minutos no esperes encontrar respuestas o soluciones que seguro llegarán, no siempre los que saben del problema están presentes en el foro y mejor una pequeña espera que una mala indicación. Tenemos usuarios muy puestos en Juegos, espera sus respuestas.

Saludos. Kbite

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola Manuvm77

A lo mejor tu problema se solucione actualiando o reinstalando los driver de video.

Yo lo que haria seria actualizar a los driver mas recientes de vídeo o también reinstalarlos para ver si el problema sigue o no.

Saludos

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Seguro tengas que reinstalar/actualizar los drivers de la gráfica. Si desconoces el modelo de tu tarjeta, ve a Inicio > Ejecutar y escribe dxdiag, después te diriges hacia la pestaña Pantalla, y alli tienes todos los datos del modelo, si no los encuentras coméntanos el modelo de la gráfica.

Además, si tienes Windows XP, actualiza el DirectX 9.0c a la versión más reciente (El enlace en mi firma). Para el DirectX solo crea una nueva carpeta en C:\Archivos de programa con el nombre DirectX, lo extráes alli, y luego corres el instalador que por defecto es el que dice DXSETUP, y listo con eso lo actualizas.

Un saludo.

Manuvm77

Nuevo Miembro
Miembro
no creo que sea reinstalarlo porque ya la he formateado tres veces no se si trendra que ver el Windows porque tenia instalado el xp y si me funcionaba perfecto fue apenas le instale el vista

---------------aca les envio la caracteristicas de la tarjeta haber que me dices, gracias
Código:
        Card name: Mobile Intel® 965 Express Chipset Family

Manufacturer: Intel Corporation

Chip type: Mobile Intel® 965 Express Chipset Family

DAC type: Internal

Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_2A02&SUBSYS_30D9103C&REV_03

Display Memory: 358 MB

Dedicated Memory: 0 MB

Shared Memory: 358 MB

Current Mode: 1280 x 800 (32 bit) (60Hz)

Monitor: Monitor PnP genérico

Driver Name: igdumd32.dll

Driver Version: 7.14.0010.1318 (English)

DDI Version: 9Ex

Driver Attributes: Final Retail

Driver Date/Size: 8/20/2007 20:26:02, 2555904 bytes

WHQL Logo'd: Yes

WHQL Date Stamp:

Device Identifier: {D7B78E66-6942-11CF-AA76-D310A2C2CA35}

Vendor ID: 0x8086

Device ID: 0x2A02

SubSys ID: 0x30D9103C

Revision ID: 0x0003

Revision ID: 0x0003

Video Accel: ModeMPEG2_A ModeMPEG2_C

dserrano

Moderador
Moderador
Pues en principio debe funcionar perfectamente en vista. Prueba también a actualizar el juego a la ultima version, y también ponle en compatibilidad (dentro de las propiedades del acceso directo al juego) en modo compatible para xp.

Un saludo

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
De acuerdo, gracias por avisar y comentar que lo has resuelto con el driver.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie