“Threshold” ¿Será el futuro Windows 9 y lanzado en Abril de 2015?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
“Threshold” ¿Será el futuro Windows 9 y lanzado en Abril de 2015?

A principios de diciembre comenzábamos a escuchar hablar de “Threshold”, el nombre en clave que Microsoft parece haber elegido para referirse a la próxima generación de sistemas operativos de Microsoft, donde además pretenden unificar (no sabemos en qué medida) todas las versiones de Windows. Desde entonces pocas noticias más habíamos tenido sobre “Threshold”… hasta ahora.

Y es que según Supersite for Windows, “Threshold” es el nombre en clave de lo que será Windows 9. Microsoft, supuestamente, dará más detalles sobre esta nueva apuesta en la conferencia BUILD del próximo abril, aunque no veremos ninguna demostración. La idea, según estas fuentes, es comenzar su desarrollo ese mismo mes. De momento Microsoft estaría decidiendo qué funcionalidades incluirá este nuevo lanzamiento, que podría llegar en abril de 2015.

Precisamente en abril de 2014, junto a la conferencia BUILD, podría llegar la actualización de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1. ¿Tiene sentido que Microsoft haga un gran lanzamiento, y con cambio de nombre incluido, tan sólo un año después? Para ellos parece que sí, y es que pretenden distanciarse de Windows 8, un sistema operativo que nunca ha llegado a calar entre los usuarios.
 
Arriba Pie