tngo dudass

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xieta_style

Nuevo Miembro
Miembro
Me he dado bastantes morreos...pero algúnsod icen que les encanta como beso y otros que no...esque justo antes de darmelo me pongo más nerviosa!!! quiero asegurarme de que se morrearr alguien puede darme una descripcion de como s hace...see que por eemplo yo pillo el labio de arribaa y tengo que meter la lengua no? es que dentro de poco me voy a liar con uno y me da miedo que no le guste como beso... xDD

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Aver xietastyle... como te lo diría yo sin que te ofendieras :eek: ...

Esto es Off Topic vale... pero aun así seguimos estando en un foro de informática y creo que a los lectores del foro no nos interesan demasiado tus royos y problemas adolescentes jeje. Creo que existen foros muchísimo más apropiados y que se ajustan más a las necesidades de resolver tu problema. Saludos :confused: .

PD: PRUEBA BUSCANDO CON GOOGLE, ES REALMENTE SENCILLO :confused:

Damien

Ex-Mod
Miembro
Por ejemplo se puede encontrar:

- Cherie Byrd

Para la psicoterapeuta Cherie Byrd "del beso pueden depender la satisfacción de la pareja e incluso el futuro de una relación; ...

- Greg Godek

..., Greg Godek opina que hay tres factores que convierten a un beso en extraordinario: ...

Tampoco son normas a tomar a rajatabla. Eso de un manual para llegar al beso extraordinario, es publicidad para la venta de un libro o similar.

La cuestión son los gustos, y sobre eso no encuentras manuales (aunque con Google, uno ya no sabe :confused: ).

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Jejeje pues bienvenida al foro, creo que es un post interesante para ser el primero xDD

Bueno mira manuales y una forma correcta en la que te puedan explicar como dar el mejor beso creo que no lo encontraras en un lugar, porque eso tu misma lo tienes que encontrar, es todo... saludos

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
La mejor forma de dar un beso es relajandose y dejandose llevar

ups! creo que al no estar entrando últimamente seguido al foro me esta haciendo daño :confused:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
La mejor forma de dar un beso es relajandose y dejandose llevar 

ups! creo que al no estar entrando últimamente seguido al foro me esta haciendo daño  :confused:

Relax and enjoy. Claro. Esa es la mejor manera. Depende muchas veces de la personalidad de la pareja. Pero en general es así. La mejor.

Ahora pregunto tequila... ¿Qué tanto tiempo si aparecer? :) Creo que le estás dando mucho tiempo a la perdición y el tequila, valga la redundancia...

Saludos bro!

astovar

Miembro
Miembro
pues como arquitecto yo nomás digo: besar es como construir una casa, lo que se hace arriba, se siente abajo!! xDD xDD

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora pregunto tequila... ¿Qué tanto tiempo si aparecer?  Creo que le estás dando mucho tiempo a la perdición y el tequila, valga la redundancia...

Ojala fuera por perdicion y tequila hermanito, pero estoy en el turno de dia en la oficina y pues no me da tiempo de conectarme y si acaso checo nadamas mi correo, deja que regrese al turno vampiresco apartir de agosto y veras como echamos desmadre en el foro claro también ayudare en lo que pueda como siempre.

Saludos!

astovar

Miembro
Miembro
como asi? te bajaron del turno de vigilante de dos de la mañana? :p ya no podés dañar impresoras impunemente jeje!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Algunos somos 100% más funcionales de noche que de día.

Ya lo dijo, el turno vampiresco es el mejor.

Al menos me pasa así... :)

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
como asi? te bajaron del turno de vigilante de dos de la mañana?  ya no podés dañar impresoras impunemente jeje!

Jeje no me lo bajaron, solamente es que me turno con un compañero 3 meses el y 3 meses yo y creo que ahora me aburro de dia :rolleyes:

Algunos somos 100% más funcionales de noche que de día.

Ya lo dijo, el turno vampiresco es el mejor.

Al menos me pasa así... :)

ni yo lo hubiese dicho mejor

JPablo

Miembro Activo
Miembro
ni yo lo hubiese dicho mejor 

Por eso es que nos llevamos bien. Pensamos igual. A mi me pasa en mi trabajo. Aveces salgo a la mañana, odio a la gente de las zonas céntricas de la ciudad, todos apurados, hablando por móviles sin mirar adelante, te atropellan si no te corres, te pisan, tosen sin taparse la boca, ni hablar cuando estornudan, llenos de mendigos pidiendo (Mendigo, que son más vagos que otra cosa), o si no, benditos sean los conductores de la mañana, parecen borrachos, y no es eso, están dormidos... :) Antes de salir a conducir despabila , si no mejor no salgas.

En fin, todo un bodrio. Sales de noche, nadie te molesta. De hecho no hay nadie... Solo uno que otro ladronzuelo, pero si sabes por donde andas no te molestarán.

Cosa igual pasa en casa o en la oficina. A la mañana parece que todos tienen los ánimos alterados. Hasta el más tranquilo parece perro con rabia. No les hables porque te tiran el diente. :eek:

De noche solo queda el portero del edificio, que encima duerme toda la noche, xDD , y en casa no queda nadie más que yo.

Conclusión, trabajar de noche si es bueno. Y que me lo discutan, con argumentos, si no, :eek:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
xDD xDD yo solo hago eso pero en Europa, si trabajo, estudio o salgo después de cierta hora en la mayoria de paises de latinoamerica regreso casi que desnudo :confused:

Claro que no es en todas las zonas pero por lo menos en Caracas siempre que tomo el metro a las 10 de la noche hay un desadaptado en una esquina esperando que alguien pase para robarlo, pero ya en el viejo contienente es otra historia

astovar

Miembro
Miembro
Por eso es que nos llevamos bien. Pensamos igual. A mi me pasa en mi trabajo. Aveces salgo a la mañana, odio a la gente de las zonas céntricas de la ciudad, todos apurados, hablando por móviles sin mirar adelante, te atropellan si no te corres, te pisan, tosen sin taparse la boca, ni hablar cuando estornudan, llenos de mendigos pidiendo (Mendigo, que son más vagos que otra cosa), o si no, benditos sean los conductores de la mañana, parecen borrachos, y no es eso, están dormidos...  :) Antes de salir a conducir despabila , si no mejor no salgas.

En fin, todo un bodrio. Sales de noche, nadie te molesta. De hecho no hay nadie... Solo uno que otro ladronzuelo, pero si sabes por donde andas no te molestarán.

Cosa igual pasa en casa o en la oficina. A la mañana parece que todos tienen los ánimos alterados. Hasta el más tranquilo parece perro con rabia. No les hables porque te tiran el diente. :eek:

De noche solo queda el portero del edificio, que encima duerme toda la noche, xDD , y en casa no queda nadie más que yo.

Conclusión, trabajar de noche si es bueno. Y que me lo discutan, con argumentos, si no,  :eek:

con razón tus posts últimamente suenan como de mal genio!

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Por eso es que nos llevamos bien. Pensamos igual. A mi me pasa en mi trabajo. Aveces salgo a la mañana, odio a la gente de las zonas céntricas de la ciudad, todos apurados, hablando por móviles sin mirar adelante, te atropellan si no te corres, te pisan, tosen sin taparse la boca, ni hablar cuando estornudan, llenos de mendigos pidiendo (Mendigo, que son más vagos que otra cosa), o si no, benditos sean los conductores de la mañana, parecen borrachos, y no es eso, están dormidos... ranting.gif Antes de salir a conducir despabila read.gif , si no mejor no salgas.

Cosa igual pasa en casa o en la oficina. A la mañana parece que todos tienen los ánimos alterados. Hasta el más tranquilo parece perro con rabia. No les hables porque te tiran el diente. notengoidea.gif

De noche solo queda el portero del edificio, que encima duerme toda la noche, sons.gif , y en casa no queda nadie más que yo.

Conclusión, trabajar de noche si es bueno. Y que me lo discutan, con argumentos, si no,

xDD muy cierto, una ves mas estamos en lo mismo, mendiga gente que a veces no hace nadamas que molestar de todas las formas que lo describiste, ahora como lo describiste de la misma manera como yo lo veo, me quedo una duda, o tu eres el portero o yo ? por que es lo mismo que me pasa y así lo describiria . :rolleyes:

xDD xDD

con razón tus posts últimamente suenan como de mal genio! biggrin20jy.gif

No creas, Mindokan es así por naturaleza :confused:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
con razón tus posts últimamente suenan como de mal genio! 

De verdad? Quizá un poco. Alguien dice que con el tiempo se va acabando tu paciencia y tolerancia a ciertas cosas. Yo se que tengo mal genio, es mi naturaleza, pero lo tengo con gente que se lo merece, no creo haber demostrado mi mal genio con gente como ustedes que se portan muy bien conmigo y con todos... Bueno quizá tequila a veces me saca de las casillas y cae en los merecedores de mis azotes :eek: , ese es otro tema... xDD

No creas, Mindokan es así por naturaleza  :confused:

Revelas mi identidad (?)

claro es lo mejor, aunque un piercing en la lengua puede influir bastante 

Eso si. Pero el tema está en un beso natural. Igual de eso quería hablar... ¿No es hasta un punto molesto ese alambre metido en la lengua? Yo conozco gente que vive con eso puesto, no solo en la lengua ;) , y parece tan normal... Y uno se pregunta, y se dice a si mismo, no debe molestarle, a veces salen cosas como -Si le molesta pero no quiere dar el brazo a torcer y prefiere hacer fuerza para acostumbrarse.

Parecen Indios del año 1400 todos decorad@s... xDD

Saludetes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie