hola, acabo de conocer este foro y viendolo detenidamente cre que aquí podrian ayudarme en mis multiples problemas .
desde hace 20 días creo que tengo algún virus o intruso en mi pc. los sintomas normales han variado en varios aspectos que resumo
perdon por omitir datos tecnicos pero no los controlo)
-- internet lentisimo ( tengo moden 56), pero mucho mas lento que lo habitual
-- numero de bytes recibidos ( creo que altisimo,) cada vez que me conecto.
-- el administrador de tareas no se me ejecuta
-- el editor de registro de sistema tampoco se ejecuta
-- aparece una ventana ( cuando me conecto) que comienza una cuenta atras de 1 minuto y se reinicia solo el sistema.
-- panda antivirus no hace mas que desinfectarme virus que entran, (pero ya no se si se desinfecta o solo los detecta ):
w32/gaobot.xr.worm
w32/korgo.r.worm
w32/korgo.z.worm
w32/korgo.t.worm
w32/spybot.jx.bot
dialer.bm
el caso es que vuelvo a pasar el antivirus y dice que no encuentra ningún virus. pero como vereis todos estos fallos llegaron juntos y creo que me están desestabilizando el sistema.
Os pediria que me explicarais que puedo hacer ( a ser posible sin muchos terminos tecnicos ) para poder restaurar todo o limpiarlo.
Por otro lado creo que la salida de tantos bytes al conectarme es que puede que estén utilizando mi pc para conectarse o trasmitir archivos o la utilizacion de los puertos.( si alguien pudiera explicarme esto lo agradezco)
bueno muchas gracias de antemano y un saludo.
desde hace 20 días creo que tengo algún virus o intruso en mi pc. los sintomas normales han variado en varios aspectos que resumo
-- internet lentisimo ( tengo moden 56), pero mucho mas lento que lo habitual
-- numero de bytes recibidos ( creo que altisimo,) cada vez que me conecto.
-- el administrador de tareas no se me ejecuta
-- el editor de registro de sistema tampoco se ejecuta
-- aparece una ventana ( cuando me conecto) que comienza una cuenta atras de 1 minuto y se reinicia solo el sistema.
-- panda antivirus no hace mas que desinfectarme virus que entran, (pero ya no se si se desinfecta o solo los detecta ):
w32/gaobot.xr.worm
w32/korgo.r.worm
w32/korgo.z.worm
w32/korgo.t.worm
w32/spybot.jx.bot
dialer.bm
el caso es que vuelvo a pasar el antivirus y dice que no encuentra ningún virus. pero como vereis todos estos fallos llegaron juntos y creo que me están desestabilizando el sistema.
Os pediria que me explicarais que puedo hacer ( a ser posible sin muchos terminos tecnicos ) para poder restaurar todo o limpiarlo.
Por otro lado creo que la salida de tantos bytes al conectarme es que puede que estén utilizando mi pc para conectarse o trasmitir archivos o la utilizacion de los puertos.( si alguien pudiera explicarme esto lo agradezco)
bueno muchas gracias de antemano y un saludo.