trabajo en red

• Iniciador del tema NEREIDA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

NEREIDA

Guest
Buenas, no tengo ni idea de ordenadores así que ni preguntar os parecera un tanto simple, pero por favor ayudarme.

Tengo un un pc y ahora otro portatil como puedo compartir los datos de uno otro, necesito siempre cable, como lo hago.....

Gracias

o_O

davidferr

Nuevo Miembro
Miembro
hola nereida, a mi lo que se me ocurre, es que te hagas con un cable cruzado, y conectes los dos equipos en red, una vez hecho esto solo tienes que cortar/copiar y pegar de un ordenador a otro , y ya lo tienes..

N

NEREIDA

Guest
;) OK LO PROBARE, Y OTRA COSILLA JE JE. COMO PUEDO TENER INTERNET EN EL PC PORTATIL, SIN LA NECESIDAD DE CABLES COMO LO HAGO?

GRACIAS POR TU AYUDA :rolleyes:

davidferr

Nuevo Miembro
Miembro
nereida, lo primero que tenemos que ver es, si tu portatil incorpora wifi integrado y si no es así comprar una tarjeta wireless, y a su vez ponerle otra tarjeta wifi a tu pc, a parte tendras que poner un router wifi, para compartir la conexión a internet sin la necesidad de tener encendido el pc.

saludos.

N

NEREIDA

Guest
nereida, lo primero que tenemos que ver es, si tu portatil incorpora wifi integrado y si no es así comprar una tarjeta wireless, y a su vez ponerle otra tarjeta wifi a tu pc, a parte tendras que poner un router wifi, para compartir la conexión a internet sin la necesidad de tener encendido el pc.

SI EL PORTATIL TIENE WIFI,Y EL OTRO TAMBIEN, BUSCO LA RED ME Y UNA VEZ DETECTADA TENGO QUE DAR PERMISO PARA CONECTARME UNO A OTRO, O COMO?

davidferr

Nuevo Miembro
Miembro
Una vez que detectes la red, en propiedades tendras que decirle compartir internet con otros usuarios de la red.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie