troyano no me deja quitar carpeta salta internet explore

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fracido

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos tengo un problema con un virus o troyano, el avast me ha localizado el troyano pero no lo puede eliminar. cuando accedo a la carpeta para eliminarla me salta el internet explore y no me deja eliminarla.

que puedo hacer para eliminar la carpeta?

saludos y muchas gracias :confused:

jando

Colaborador
Miembro
Hola. Descarga el programa unlocker y lo instalas en tu pc.

despues te diriges a la carpeta o archivo que deseas eliminar y das un clic derecho ensima de el y seleccionas donde dice unlocker en el menu que se despliega.

si llega a estar bloqueado te aparecera una ventana donde te mostrara los procesos que tienen bloqueado al archivo o carpeta.

en la parte de abajo de la ventana seleccionas la opción borrar y luego das clic a "desbloquear todo".

pd. puede aparecerte un mensaje diciendote que si deseas eliminar el archiv o carpeta en el proximo reinicio, si te llega a aparecer seleccionas el boton "si".

y después reinicias y checas si te lo elimino.

si tienes dudas, escribelas para aclararlas.

saludos

fracido

Nuevo Miembro
Miembro
hola lo he intentado con el unlocker pero no hay manera me sale una ventana de error de unlocher y no me deja quitar la carpeta, y si lo intento de otra manera me sale la ventana de interent explore.

hay algúna otra manera?

saludos

jando

Colaborador
Miembro
Intentalo desde modo seguro.

cuando este iniciando la PC y este la pantalla del bios presiona F8 o F7(segun la marca de tu pc)y accederas a una pantalla donde te mostrara varias opciones de arranque del Windows.

en esa pantalla seleccionas iniciar en modo seguro.

ya después intentas eliminar la carpeta con el unlocker

saludos

fracido

Nuevo Miembro
Miembro
hola buenos días aun no he podido lo he echo en arrancar en modo seguro y cuando lo hago con el unlocker me sale una ventana que dice.

unlocker ha detectado un problema y debe cerrarse y si lo hago en eliminar me sale lo de internet explore debe cerrarse.

si sirve de ayuda es un disco portatil, tengo mucha información y no puedo formatearlo, y aunque lo hiciera a lo mejor no me dejaria o lo que seria peor que desapareciera la información y la carpeta siguiera.

sabes algúna otra manera?

saludos y muchas gracias :confused:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie