troyanos por pila y mi sistema de defensa no contraataca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeroHour

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal.

Buscando anime para ver online mi sistema se puso en alerta roja y me mostro con lujo de detalle que mi equipo esta infectado, seguro que fue clikee algún ad y se me bajaron un tro de troyanos.

El sistema se ofrecio a bajar algúnos archivos para darle solucion pero yo abri el wtm y cerre 15 programas que jamas había visto(osea los troyanos) y luego pase el avg 8.5 y después el ccleaner y reinicie.

En el inicio aparecen algúnos que no se eliminaron como monopod d.exe y winupdate #####.exe.

Desisntale el avg e instale el eset nod 4 y después el spybot s&d para hacer lo que sugieren en este foro después de pasar el nod, el s&d no queria abrir y todavia no quiere aunque esta ahi..

Tambien les cuento que mis navegadores no retenian las cookies por esa razon tarde en postear...

Tambien que el vsmon.exe no guardaba cierta info en la memoria al cerrar Windows y que a veces se me tildaba la pc cuando iba a iniciar la sesion...

Como apenas llevo una semana de haber formateado, se me olvido bajar las actualizaciones de microsoft para mi so y demas, pues lo tenia en auto y aparentemente no hizo su trabajo.

Estoy usando Windows XP ultimate edition by johny y acabo de hacer winupdate y se me soluciono lo de las cookies y lo del vsmon, pero nod aun detecta el rootkit32

Tambien no podia entrar en modo seguro al reiniciar, ahora tratare nuevamente...

ZeroHour

Nuevo Miembro
Miembro
...Si hubiese podido ya hecho estaría pero nada, no puedo iniciar en modo seguro, y la interfaz de spybot s&d no quiere aparecer.

Nuevamente las cookies no se retienen por eso tarde otra vez en editar mi post...

Ahora pasare un antivirus online y bajare otro antispyware.

ZeroHour

Nuevo Miembro
Miembro
opte por el bitdefender pero su actualizacion duro mucho para empezar así que pase el eset y me detecto dos troyanos y aparentemente los elimino.

Ahora paso el nod no online por si las moscas porque el rootkit32 esta por ahi, el ieplorer sigue abriendose sin que me de cuenta, osea que solo puedo ver que se ejecuta por el wtm y son dos al mismo tiempo.

el vsmon todavia me dice que tiene problemas al cerrar la sesión y las cookies no se guardan, con tal que decirles que para postear tengo que hacer varias maromas y vueltas porque cuando me identifico me manda al index en vez de dejarme en el post.

Despuésde que termine el nod32 limpiare con ccleaner y reiniciare para ver si puedo iniciar en modo seguro.

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Baja este programa:

Dr.Web CureIt Dr.Web CureIt!

Manual: Dr. Web CureIt - Manuales Seguridad

Doble click en drweb-cureit.exe

Clic en Star para que comience el scaneo

Al principio verifica la memoria y tienes que cliquear Yes cuando te pregunte si quieres que tal archivo sea curado (cure it ),esto es un scan rápido

Tambien te puede aparecer un pop up ofreciendo la posibilidad de comprar el programa ,solo elimina ese pop up y sigue…

Cuando ese scan termine haz clic en Options > Change settings

Elige la solapa Scan y destildas "Heuristic analysis".

Ahora vuelve a la ventana principal y eliges los discos a scanear:

elige “All Drives”,un punto rojo te indica cuales elegiste

Haz clic en la flecha verde ubicada a la derecha y comenzará el scaneo

Click 'Yes to all' si te pregunta si quieres “Cure” o “Move “ los archivos

Cuando el scaneo termine te fijas en los archivos encontrados y junto a ellos se halla un ícono trata de cliquear en ese y si puedes cliquea en otro ícono a la derecha y elige Move incurable

Esto pondrá esos archivos en “%userprofile%\DoctorWeb\quarantaine-folder”si no han podido “curarse”.

Nos cuentas si sigues con problemas.

Saludos :coolioju:

ZeroHour

Nuevo Miembro
Miembro
había bajado malwarebytes pero por algúna razon no se quiere instalar...

Cuando termine el scan de nod me salio esto en el log: Operating memory - Win32/Rootkit.Agent.ODG trojan - unable to clean

El link que me das no me quizo funcionar así que fue a la pagina de dr web cure it y lo baje pero no solo tiene 0 bytes sino que no es una aplicacion de 32 bits osea que no me va a correr nunca en mi so.

Lo baje de softonic y es casi lo mismo...

Lo estoy bajando de cnet para ver, ahora te digo.

EDit: pues este si me funciono y pase el primer analisis y no me detecto nada, destilde la opción esa y estoy pasandolo a todo...eso si que esta desactualizado, no lo actualice porque se me pudo haber dañado...

ZeroHour

Nuevo Miembro
Miembro
bueno este tema puede quedar como cerrado

mi solucion fue formatear mi cpu, total que no tenia tanto tiempo de haberlo hecho pero bueehhh...al paso me paso algo horribleee y murio mi cpu pero supongo que con ayuda de mi bolsillo surgio de sus cenizas pero me pico mucho por mi ignorancia, o sea al no tener tanto conocimiento de hardware, ahora busco manuales para reparar yo mismo mi cpu...cualquier ayuda es bien recibida

Caito

Ex- Mod
Miembro
Al no ser problema de malwares cerramos este tema acá.

Pero puedes solicitar ayuda en otro apartado de este foro.

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie