truco papelera reciclaje ¡¡ no funciona !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

INMASS37

Nuevo Miembro
Miembro
:( buenas a todos, he estado mirando en el apartado de trucos de Windows XP´aquí en vuestra web, y a mi el truco de cambiarle el nombre a la papelera de reciclaje no me funciona, no se si le pasará a alguien mas o es que yo tengo algo mal pero.... no va... tengo el xp professional con sp2, espero vuestras respuestas.

gracias. o_O

viru

Ex- Mod
Miembro
Prueba con este:

Para cambiar el nombre a nuestra papelera de reciclaje debemos seguir los siguientes pasos:

1º Abrimos el bloc de notas y copiamos el siguiente texto:

Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CLASSES_ROOTCLSID{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}ShellFolder]

"Attributes"=hex:50,01,00,20

"CallForAttributes"=dword:00000000

2º Lo guardamos con el nombre papelera.reg (por ejemplo).

3º Lo ejecutamos y aceptamos, ya podremos ir a la papelera y al darle clicl con el botón derecho tendremos la opción de cambiarle el nombre.

Si queremos quitar esa opción abrimos de nuevo el bloc de notas y escribimos el siguiente texto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOTCLSID{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}ShellFolder]

"Attributes"=hex:40,01,00,20

"CallForAttributes"=dword:00000000

Lo guardamos con un nombre distinto al anterior, por ejemplo papelera2.reg y lo ejecutamos.

Suerte.

INMASS37

Nuevo Miembro
Miembro
;) si, eso está claro, ajjajaj lo que no tengo tan claro es en que parte exactamente tengo que guardarlo ni tampoco como "ejecutarlo"... en el registro? en "c" ? lo de "ejecutar" archivos de text. no lo tengo claro... me puedes ampliar un poco la explicacion? ajjajajaja

muxas gracias de antemano

cheng

Nuevo Miembro
Miembro
Hola... no tienes que guardarlo .text, guardalo con esta extencion .reg cuando lo hayas introducido los codigos le pones el nombre (cualquiera que desees) ejemplo: papelera.reg y ya

un cordial saludo

viru

Ex- Mod
Miembro
si, eso está claro, ajjajaj lo que no tengo tan claro es en que parte exactamente tengo que guardarlo ni tampoco como "ejecutarlo"... en el registro? en "c" ? lo de "ejecutar" archivos de text. no lo tengo claro... me puedes ampliar un poco la explicacion? ajjajajaja

A ver... eso lo guardas con una extencion .reg en tu bloc de notas (en archivo/guardar como/en donde pone nombre, escribís papelera.reg y aceptas)

Y para ejecutarlo, buscas el archivo que has creado que se llama papelera.reg y le das doble click... después de eso vas a tu papelera en el escritorio y les das click derecho... ahora te saldra la opcio de cambiar nombre... lo cambias y listo.

Saludos.

INMASS37

Nuevo Miembro
Miembro
A ver... eso lo guardas con una extencion .reg en tu bloc de notas (en archivo/guardar como/en donde pone nombre, escribís papelera.reg y aceptas)

Y para ejecutarlo, buscas el archivo que has creado que se llama papelera.reg y le das doble click... después de eso vas a tu papelera en el escritorio y les das click derecho... ahora te saldra la opcio de cambiar nombre... lo cambias y listo.

Saludos.

vale ya dí con ello..... se me olvidaba poner el punto (.) al ponerle el nombre hay que joerse.... jajajajajapero..... nada lo he hecho me ha dicho que se ha añadido la información al registro correctamente he reiniciado pero nada la papelera sigue con las mismas opciones de antes.. pa mi que mi pc tiene un poltergeist o algo porque a to kiski le funciona menos a mi.. joerrrrrrrr :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie