TuneUp Utilities no me deja entrar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

veris

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Hace tiempo descargue el TuneUp Utilities, desde su página TuneUp y me encantó este programa xDD , pero cuando me decía que había una nueva versión, no le hacía caso, pero otro día si le di aceptar para actualizar el prorama, pero cuando me cambió a la versión 2009 a la siguiente vez que quise utilizarlo me decía:

"ESTA NO ES UNA VERSIÓN ORIGINAL" y que tenía que introducir una nueva clave de acceso....

Pero ya he buscado y buscado la clave y cuando la introduzco me dice que verifique bien, que puede que tenga algún error y no se que blablablabla :)

Y la reviso bien y me dice lo mismo!!!!

ya lo he hecho muchas veces y no me deja !!!!!

Por favor si alguien me puede ayudar, o que es lo que estoy haciendo mal?

o si saben de algúna página en donde pueda descargarlo completo

Por favor necesito de tu ayuda!!

:rolleyes:

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Si compraste TuneUp ponte en contacto con el servicio tecnico para que actualice tu clave de instalación, más de eso no te podemos ayudar. También puedes descargarlo completo de su página oficial.

Por favor revisa las Recomendaciones y Normas del Foro.

14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de Sistemas Operativos o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.

110529052009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie