Twitter presentará novedades muy destacadas en breve

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Twitter presentará novedades muy destacadas en breve .

Twitter incorporará muy pronto herramientas de edición de vídeo, será posible el intercambio de tuits privados además de otras novedades para actualizar Twitter con el objetivo de ir captando nuevos usuarios.

Desde que Twitter salió a bolsa se ha ido trabajando con decisión, pero será ahora cuando se plasmarán las nuevas funcionalidades, como fotos inline y un rediseño de su perfil web .

En los próximos días los usuarios podrán compartir tuits públicos en los mensajes directos para mantener una conversación privada, y esto solo será uno de los primeros cambios en el campo de los MDs que serán dotados de una mayor funcionalidad.

El próximo año 2015 se irán incorporando nuevas funcionalidades, como por ejemplo la edición de vídeos. También será posible subir, editar y compartir vídeos en las apps de Twitter, de forma que será posible la difusión de eventos al haber sido grabados y compartirlos en tiempo real.

Lo que también mejorará será el timeline. Se incorporará uno para resaltar los tuits destacados mientras el usuario haya estado inactivo (timeline destacado), y este solo mostrará los que consideremos de relevancia, como por ejemplo los de las cuentas de los usuarios a las que sigue o de aquellos perfiles con quién interactúa a diario. Se incluirá también un timeline instantáneo que mostrará los tuits que tengan mayor repercusión en la red.

Estos cambios pretenden fidelizar a los usuarios de Twitter, además de incrementar el número de nuevos usuarios y fomentar la interactividad en la red social.

------------------------------------
 
Arriba Pie