Último día para que las empresas actualicen Windows 8.1 a Windows 8.1 Update

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Último día para que las empresas actualicen Windows 8.1 a Windows 8.1 Update.

Hoy es segundo martes del mes y por lo tanto patch Tuesday por lo que Microsoft lanzará una actualización, en cierto modo modesta, la "Windows 8.1 August Update" de la que hablamos ayer.

Pero a la vez recordar que hoy es el último día para que los clientes business de Microsoft actualicen Windows 8.1 a Windows 8.1 Update, así como Windows Server 2012 R2, en caso de no haberlo hecho con anterioridad.

Las organizaciones que utilicen WSUS, Windows Intune y System Center Configuration Manager deben de actualizar los equipos que instalen Windows 8.1 o Windows Server 2012 R2, como sistema operativo. Estarían excluídos los equipos con Windows 8 "sin más".

Windows 8.1 Update (en ocasiones llamado Windows 8.1 Update 1) ha dado males de cabeza tanto a usuarios particulares como a empresas y a la propia Microsoft debido a la dificultad, ante determinados escenarios de hardware o configuraciones muy específicas, para finalizar con buen fin la actualización.

Microsoft se vio forzado a modificar el deadline para esta actualización obligatoria tanto para los particulares (del 13 de Mayo al 10 de Junio) como para empresas (hasta hoy) debido al problema que comentamos.

Microsoft ha ido lanzando distintos parches para arreglar el problema y parece que ha sido, salvo excepciones, solucionado, siendo hoy la fecha límite para actualizar.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie