¿ Un Pc garantizado o pésimo ?

• Iniciador del tema murciajavier
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

murciajavier

Guest
La pregunta es que es un pc?, Indiquen aquí los programas que le pondrían a su pc como básicos... ANTIVIRUS, OFIMÁTICA, MULTIMEDIA, DISEÑO, FOTOGRAFÍA,GRABACIÓN, REPRODUCCION DVD...

Debatanlo y opinen es interesante.

Debate central...

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Esto va en Off-topic

Miren mi PC es esta:

Pentium 4 a 1.8 Ghz

512 MB de Ram

Disco duro de 120 GB

2 bahía de quemador de DVD RAW

Software:

Windows XP Professional (Válidado como original :eek: )

Linux Ubuntu 7

Kaspersky Internet Security

Está rápida... al encender y al apagar... llevo 4 años con la computadora y no me ha dado problema algúno... :)

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Esto va en Off-topic

Miren mi PC es esta:

Pentium 4 a 1.8 Ghz

512 MB de Ram

Disco duro de 120 GB

2 bahía de quemador de DVD RAW

Software:

Windows XP Professional (Válidado como original tongue.gif )

Linux Ubuntu 7

Kaspersky Internet Security

Está rápida... al encender y al apagar... llevo 4 años con la computadora y no me ha dado problema algúno... :)

¿Kaspersky no te chupará mucho de esos 512?

Aquí va... me va todo a la más rigurosa perfección...XP el que menos fluido de los 3 quizás :eek: :

Linux Ubuntu Beryl (Uberyl) 7.04

Windows XP SP2 (Validado con keychanger y serial corporativo)

Windows Vista Home Premium Activado

NOD32 2.5

Firefox 2.0.0.1

Nero 7 en XP y en Vista

Brasero en UBeryl

Windows Media Player 11 en XP y en Vista

Amarok en UBeryl

Photoshop CS1 en XP

Photoshop CS3 en Vista

Gimp en UBeryl

AMD X2 5400+ 2.8GHZ

2GBRAM DDR2 667MHZ DUAL CHANNEL 2X1GB

200GB HD SATA2 SEAGATE

ASUS M2N32 SLIDELUXE

REGRABADORA SAMSUNG LIGHTSCRIBE

ASUS GEFORCE 7950GT X1

dserrano

Moderador
Moderador
Windows XP SP2 (activado)

Windows Vista ultimate (activado)

Azureus y Ares (en ambos)

Nero (en ambos)

Kaspersky 7 (en ambos)

Firefox 2.5 (en ambos)

Photoshop CS1 (XP)

Messenger (ambos)

Juegos varios...

Mi PC:

Core 2 duo 4300 1.8ghz 1.8ghz

2Gb ram 667, 2 modulos 1024

grabadora dvd pionner

GeForce 7900GS

Asus P5B

Disco IDE 200Gb Maxtor

Disco Sata2 500Gb Western Digital

Zalman 9500 y 2 ventiladores Enermax

Fuente Enermax 500w

Funciona todo perfectamente, por ahora... ;)

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Esta es la mia:

Pentium D 3.00ghz

512 ram

80gb (me quedan cortos)

ECS 865G

Regrabadora de DVD LG

programas:

anti-virus: kaspersky

grabador : Nero

unidades virtuales: Daemon Tools

editor fotografico: Photofiltre

Reproductor de video: Media classic Player

Reproductor de audio:Winamp full

sitema operativo: XP profesional SP2

Navegador: Moziilla

Intercambio de P2P: emule, ares

mmmm no me olvido de nada?

suerte

liizz

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Mi PC:

Core 2 duo 4300 1.8ghz 1.8ghz

2Gb ram 667, 2 modulos 1024

grabadora dvd pionner

GeForce 7900GS

Asus P5B

Disco IDE 200Gb Maxtor

Disco Sata2 500Gb Western Digital

Zalman 9500 y 2 ventiladores Enermax

Fuente Enermax 500w

Te ODIO... :(

Ojo, es broma.

Te armaste una linda pc dserrano!. Me imagino que tendrás varios juegos bastante modestos. ¿No? ;)

Yo no tengo pc. Así que tendré que comprar una como la de dserrano...

¿oíste mamá? Necesito una pc nueva! :eek: (Por si mamá entra al foro :coolioju: )

Saluds!

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
No esta nada mal no el pc de dserrano jeje... bastante similar al mio en algúnos aspectos. Me envidia esa enermax, seguro que está de lujo .

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No esta nada mal no el pc de dserrano jeje... bastante similar al mio en algúnos aspectos. Me envidia esa enermax, seguro que está de lujo .

Una muy grande... Dserrano consiguió ese equipo en mitad de lo que lo compraste tu. :eek:

Y no, no está nada mal. Es una super máquina... Que dándole un poco de rosca alcanzas parámetros asombrosos! Con un gasto ínfimo.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Si pero el tiene una 7900gs y yo una 7950gt y no creo que tenga mejor placa que una ASUS M2N32 SLI WIRELESS EDITION y tengo un neón que baila con el son de la música, 5 ventiladores q-tec de leds, caja con lateral de metacrilato... ya se que me salió caro, lo admito pero no es tampoco tan comparable como vos lo haces, saludos.

PD: ¿Poque a la minima os da con criticarme mi compra? No lo entiendo, todo lo que me podais decir de mi pc ya lo se en ese aspecto... cada uno gasta el dinero como le parece, y lo siento pero como bien dice, ya te gustaría tener mi pc, saludos. Lo digo por tí y por ferolvera que más de una vez lo hemos discutido.

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
los míos:

1) oficina :

PENTIUM 4 a 3.0 GHZ

1 GB RAM

80 GB disco duro

cd dvd rw LG

Programas:

WIN XP SP 2

MCAFEE ENTERPRISE EDITION

ARES

I.E 7

WINMP FULL

2) personal

CORE DUO 1.8

1 GB RAM

120 GB disco duro

cd dvd rw

Programas:

WIN XP SP 2

MCAFEE SMALL BUSINESS EDITION

ARES

I.E 6

WINMP FULL

3) juguete de mi hija :confused:

AMD 550 MHZ

64 Kb RAM

4 GB disco duro

cd r

Programas:

WIN 98 E.E.

NO ANTIVIRUS

NO P2P

I.E 6

WINMP 6.0

Como los ven?

dserrano

Moderador
Moderador
Te ODIO... :(

Ojo, es broma.

Te armaste una linda pc dserrano!. Me imagino que tendrás varios juegos bastante modestos. ¿No? ;)

Yo no tengo pc. Así que tendré que comprar una como la de dserrano...

¿oíste mamá? Necesito una pc nueva! :eek: (Por si mamá entra al foro  :coolioju: )

Saluds!

Jajaja. Ya me hacia falta ya. Juegos mmm ara mismo tengo el dark mesiah of might and magic, fear y expansion y algúno mas así modesto y para que nos vamos a mentir tiran al máximo sin problemas.

No esta nada mal no el pc de dserrano jeje... bastante similar al mio en algúnos aspectos. Me envidia esa enermax, seguro que está de lujo bye1.gif .

Consejo de darthacker :coolioju:

Si pero el tiene una 7900gs y yo una 7950gt y no creo que tenga mejor placa que una ASUS M2N32 SLI WIRELESS EDITION y tengo un neón que baila con el son de la música, 5 ventiladores q-tec de leds, caja con lateral de metacrilato... ya se que me salió caro, lo admito pero no es tampoco tan comparable como vos lo haces, saludos.

PD: ¿Poque a la minima os da con criticarme mi compra? No lo entiendo, todo lo que me podais decir de mi pc ya lo se en ese aspecto... cada uno gasta el dinero como le parece, y lo siento pero como bien dice, ya te gustaría tener mi pc, saludos. Lo digo por tí y por ferolvera que más de una vez lo hemos discutido.

Esque tp queria gastarme mucho dinero en la gráfica x aquello del directx 10 y demas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
dserrano yo reconozco que tu pc es un buen bicho y que te saliço muy bien de precio, el mio es algo mejor pero me salio caro... cada uno gasta su dinero como quiere... me molesta que saquen el tema de que mi pc fue mala compra en relacion calidad/precio así por cualquier cosa... eso ya lo se, saludos

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
ta bien tito cada uno tiene la maquína que quiere tener y que puede tener si otros critican o comparan de mala manera por algo sera y sino les gusta que te de lo que les falta yo tengo cagada de maquína y sino te gusta algo ok, si queres dame un consejo lo aceptare perooo criticas no por que por algo sera que no puedes cumplir lo que ellos quieren

P.D: tito no te vuelvas loko por lo que te dicen saabes que tienes caño de maquína y si para lo que la nesecitas te funca bien no te hagas problema.

suerte

liizz

JPablo

Miembro Activo
Miembro

:confused: ¿De qué estás hablando? Mi PC también tiene hologramas que bailan Cumbia. ¿Y? Me parece que nos estamos equivocando y juzgando de manera incorrecta Titometal. Además si ferolvera dice algo de hard, tómalo como palabra mayor, el si sabe. Yo no se nada, por tanto no se porque te alteras y dices "que ya discutimos", pues no me acuerdo. :eek:

Además gastaste mucho en la gráfica. Con una GS tiras un par de meses, la vendes, compras una con DX10.-

ta bien tito cada uno tiene la maquína que quiere tener y que puede tener si otros critican o comparan de mala manera por algo sera y sino les gusta que te de lo que les falta yo tengo cagada de maquína y sino te gusta algo ok, si queres dame un consejo lo aceptare perooo criticas no por que por algo sera que no puedes cumplir lo que ellos quieren

P.D: tito no te vuelvas loko por lo que te dicen saabes que tienes caño de maquína y si para lo que la nesecitas te funca bien no te hagas problema.

Creo que me perdí de algo... ;)

lizz lleva razón y este tema se olvida ya

Todavía no me entero del tema y ya estás sanjando? Hay que saber interpretar las Críticas.

Consejo y críticas tómalo como sinónimo. Toma mis críticas como consejos. Debes aprender esto, a lo largo de los años vas a darte cuenta de que es cierto. ;)

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
:confused: ¿De qué estás hablando? Mi PC también tiene hologramas que bailan Cumbia. ¿Y? Me parece que nos estamos equivocando y juzgando de manera incorrecta Titometal. Además si ferolvera dice algo de hard, tómalo como palabra mayor, el si sabe. Yo no se nada, por tanto no se porque te alteras y dices "que ya discutimos", pues no me acuerdo. :eek:

Además gastaste mucho en la gráfica. Con una GS tiras un par de meses, la vendes, compras una con DX10.-

Creo que me perdí de algo... ;)

Todavía no me entero del tema y ya estás sanjando? Hay que saber interpretar las Críticas.

Consejo y críticas tómalo como sinónimo. Toma mis críticas como consejos. Debes aprender esto, a lo largo de los años vas a darte cuenta de que es cierto. ;)

Olvidalo... serán paranoias mia :confused: . Eso... todavía no sabemos el futuro de dx10. Saludos.

Julian1942

Nuevo Miembro
Miembro
ahi va mi equipo:

mother y procesador intel HT de 3,2 Ghz

RAM: 1Gb 533

disco: 250 Gb 7200 rev

video: geforce 7600 gt 256

regrabadora de DVD Sony

monitor: LCD 19 pulgadas LG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.