Un problema con el arranque del ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lancelottk

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, lo primero decir que esto a sido un error, que cree un post dos veces por fallo en mi conexión a internet, asik como no e encontrado forma de eliminarlo, e decidido aprovexarlo para preguntar sobre otro problemilla, que pensaba poner en la parte de Windows. El problema es que en mi ordenador de sobremesa, cuando enciendo el ordeandor me sale la pantalla azul y me dice algo como esto:

Comprobando el sistema de archivos en X:

El tipo del sistema de archivos es XXXX.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias . Se

puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda

que continúe.

Windows comprobará ahora el disco.

El número de serie del volumen es XXXXXXX

Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

Realmente, esto es no es lo que me salia, sino que lo he cogido de otro sitio, por eso he puesto las XXX pero es ese mensaje poniendo mi información en las XXX. He estado mirando y nadie ha dado ninguna solucion.

Si los moderadores pueden cambiar este post de tema, pues lo agradecería, sino...alguien de los expertos en Logs me puede ayudar? Muxas gracias x adelantado.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lancelottk.

Tal vez se estén encontrando errores en el disco duro. Ves a:

Inicio-->Ejecutar--> escribe chkdsk /f /r para reparar los errores. Te dirá que no puede hacerlo en ese momento, reinicias y deja que haga la comprobación por completo.

De no serte posible por algúna razón lo puedes hacer con el CD de Windows y entrar a la "Consola de recuperación":

chkdsk /p /r

Prueba y nos dice algo. Saludos. xDD

lancelottk

Nuevo Miembro
Miembro
EY! Ahora me va perfecto! Muchas gracias! Realmente era algo molesto, más que otra cosa, pero muchas gracias por arreglarmelo xDD

xDD xDD xDD xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie