Un reloj grande que me pueda descargar de la tienda de windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, me he descargado Asparion Reloj y Oh Clock, la cosa es que uno aprece en configuracion, personalización, pantalla de bloqueo, elegir una aplicación para mostrar una estado detallado (es la primera opcion para que se muestre la hora) y sale Asparion Reloj bueno lo he seleccionado y ahora cuando supendo se muestra el dia y la hora al lado de abajo izquierdo per en pequeño (yo me gustaría en grande)

se muestra así: [ Imagen perdida / Rota ]

PD: hemos conseguido el propósito inicial que era que se mostrara la hora y fecha, pero en pequeño, yo quiero en grande si es posible cualquiera aplicación de reloj de la tienda y que salga entre las cosas a elegir de elegir una aplicación para mostrar una estado detallado, una aplicación que salga la hora, dia, dia numero y mes en grande

win_xp

Nuevo Miembro
Alguien me ayuda a mi post? (es urgente) y como se desisntala un producto o aplicacion descargada de la tienda de windows 10?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Si no se responde, y esto ya lo hemos dicho otras veces, es porque no se sabe o quien lo sabe no acude al foro, no todo el mundo instala relojes con ciertos requisitos como los que pides, así que deberías moverte por la tienda de Windows e ir viendo sus características, al no conocer los distintos tipos de relojes nada te puedo decir, o bien espera a que alguien te de alguna indicación.

Sobre desinstalar las aplicaciones de la tienda, pues es igual que cualquier programa, si la app la tienes en el menú Inicio como una "baldosa" solo debes hacerle clic derecho y Desinstalar.

Otra forma es desde Inicio / Todas las aplicaciones / busca la app en el listado, le haces clic derecho y Desinstalar.

Si quieres también puedes ir a Inicio / Configuración / Sistema / Aplicaciones y características / del listado selecciona la aplicación y clic en el botón Desinstalar.

Ya sabes que no debes mezclar consultas distintas del título de tu tema, si es necesario abre otro hilo para guardar el orden del foro.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
vale Kbite, intentare tene mas paciencia... es que si no me contesta, insisto.. es la unica manera de que se me responda cuando no lo hacen ;)

sobre el post principal, como es posible que instalando un reloj se muestre el icono: elegir una aplicacion para mostrar una estado detallado ahi sale para ponerlo, digo como es que se ponga ese icono alli... si supiera como se pone el reloj de windows ya estaria solucionado! y se mostra la hora y fecha en grande abajo a la izquierda de la pantalla de bloqueo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Los relojes que puedas descargar los deberás tener visibles en el Escritorio como los gadgets de Windows Vista, no te será posible tenerlos en la pantalla de bloqueo. Una vez instalado el reloj el mismo gadget se instala en el escritorio y, según sea su configuración, podrás cambiar su modelo o tal vez tamaño, pero nada mas.

Desde luego tendrás tus razones para buscar un reloj, pero lo encuentro inútil ya que solo lo verías en el Escritorio y no cuando estés trabajando en Windows, deberás minimizar la ventana para visualizarlo, y para eso es mucho más cómodo el reloj disponible en la Barra de tareas, siempre visible sin más y con tan solo un clic tienes el calendario completo y reloj de mayor tamaño.

Existen aplicaciones de relojes ajenas a Microsoft pero nunca sabes lo que instalas, tal vez no sean aplicaciones tan seguras como deberían, así que mejor espera a ver si te pueden dar indicaciones que te sirvan.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie