una coneccion extraña en la pc y algo mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hbc_79

Nuevo Miembro
Miembro
quise insalar un juego y cuando lo ejecuto la pantalla se queda en negro escucho el audio de la presentacion y después me aparece la mano que hace de cursor pero todo lo demas sigue negro ...... después intente varias cosas y me di por vencida, ahora el tema es que hay una coneccion de internet nueva que no pide permiso ni nada, que envia paquetes a no se donde y se conecta como area local 2 pero yo tengo un servidor de telefonica adsl de un mega pero cuando la conecto baja a 640 y me aparece en la barra de tarea otra coneccion como con 2 brillos amarillos pero no es la coneccion de telefonica ... disculpen mi ignoracia si dije algúna tonteria ...y quedo agradecida si pueden ayudarme.

pd:no puedo desactivar esa conexion.

gracias.

hbc_79

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, la proxima vez que me aparezca les copio la imagen, (porque no siempre aparece).

Si, he intentado con la tecla suprimir, porque en realidad con el boton derecho no aparece borar ni algo parecido, pero de todas maneras con supr no la borra, me dice que es imposible borrar..... (no me acuerdo, la proxima vez que lo haga también la copio)

He pasado ya varios anti-spyware pero no han encontrado nada.

Lo mas loco es que no me avisa ni me pregunta y la unica forma de desactivarlo es desenchufando el modem.

Bueno, en cuanto tenga la imagen la copio.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hbc_79

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, aca les pego las imagenes de la conexion.

Dos de ellas son la imagen de la conexión en si, y la otra es el error que me tira cuando trato de borrarlo.

Saludos

hacker20

Nuevo Miembro
Miembro
los mas probable es que tengas dos puertos de salida de lan, y uno no te lo este reconociendo que te sugiero que revises detras de la pc y vees cuantas salidas de internet tienes lan, me imagino que dos deberias? si tienes dos cambia la conecxion las de puerto osea lo sacas de uno y lo conectas en el otro puerto... y le das habilitar ok... ojala te pueda ayudar

hbc_79

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas hacker20 !!!!!

Bueno estuve revisando lo que me comentas y segun lo que vos me dices puertos de salida de lan es donde enchufo el cable que va al modem no? (sorry por la ignorancia )

bueno, entradas de esas tengo tres, ahora voy a cambiar el cable a otra entrada, y mas tarde te digo si sigo con problemas, porque se me desconecta constantemente.

Gracias por la ayuda!!!!! y perdon por mi falta de conocimiento tecnologico!!!!

Saludos

hbc_79

hbc_79

Nuevo Miembro
Miembro
MMM..

que desastre, era como decias vos, tengo dos entradas no tres (encima chicata) ;)

Despuéste aviso los resultados

Saludos

hbc_79

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno: aparentemente solucionado.

Por el momentono he vuelto a tener problemas.

Muchas Gracias.

Hbc_79

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie