Una nueva herramienta de edición de vídeo llega a Windows 10

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Una nueva herramienta de edición de vídeo llega a Windows 10.

Microsoft ahora está trabajando en una aplicación de edición de video para Windows 10. Con la herramienta que se espera que se incluya en la nueva actualización, será posible cortar videos, editarlos de manera simple o crear gifs.

Actualmente, los usuarios de Windows 10 pueden grabar videos con una nueva función disponible a través de la aplicación Xbox. De esta forma, los usuarios pueden grabar paso a paso sus actividades en aplicaciones o juegos. Como resultado, es más fácil hacer videos y gifs.

Windows 10 se enriquece con esta herramienta.

Microsoft había desconectado muchos programas antiguos en Windows 10. Incluso nos despediríamos de Paint si no hubiera sido demandado por parte de los clientes. Entre los programas que desaparecieron se encuentran los de edición de video y grabación de pantalla.

Con la nueva actualización de PowerToys, finalmente habrá una aplicación de grabación / edición de videos y gif en Windows 10. La interfaz de esta herramienta es bastante simple y se verá similar a los ejemplos que hemos visto antes. Su uso no será muy diferente al de los programas habituales.

Gracias a la nueva herramienta, los usuarios también grabarán imágenes de sus propios escritorios y aplicaciones. Además, se puede crear GIF a través de la aplicación. Al menos por ahora, no será posible hacer GIF a partir de videos.

video.jpg
 
Arriba Pie