Una pregunta sobre 'archivos recien abiertos'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal gente, tengo una pregunta, hay manera de hacer que los videos e imagenes o cualquier otro tipo de archivos recien abiertos dejen de salir en Inicio - Documentos, ya me aburre tener que borrar siempre 'los archivos recien abiertos'

Gracias de antemano, espero que me hayan entendido

Saludos

EDITO: no me había expresado bien, perdon

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
bueno y que pasa con los los archivos recien abiertos..... no terminaste de explicar que quieres.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. En menú Inicio/Ejecutar... escribe 'regedit' y busca la siguiente rama:

KEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\

Explorer

En el panel derecho crea o modifica la clave de tipo DWORD 'ClearRecentDocsOnExit' y pon su valor en 1 para borrar automáticamente los documentos recientes al terminar windows.

110513112006

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. En este caso tanto 1 en decimal como en hexadecimal son lo mismo, así que no hay problema. Habría problema si son valores mayores a 9 en decimal.

110515112006

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Y no es mas fácil clic derecho sobre la barra de tareas, propiedades, menu de inicio, personalizar, opciones avanzadas, y en la parte de abajo desmarcamos la opción "mostrar los documetos abiertos recientemente"

Un saludo.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Sí, parece más rápido :p , parece que tengo una obseción con el registro de windows.

Lo único que puedo decir a favor es que esta clave es válida incluso para Win9x.

110515112006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie