Unos errores cuando la inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
A

Adicto-A-La-Informatica

Guest
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con estas cosas anormales en mi computadora. Mi computadora es Service Pack 3 y tienes unos errores de cuando la inicio que son:

Titulo del error:
WZCSLDR2.exe- No se encuentra el punto de entrada.

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsInitialize en la biblioteca de vínculos dinamicos wlanapi.dll.
AirGCFG.exe- No se encuentra el punto de entrada.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsGetInterfaceCount en la biblioteca de vínculos dinamicos wlanapi.dll.

Y antes de que la actualizara SP3 (y todavía) pasa que cuando la apago dice
finalizando iexplore.exe.
espero que me ayuden lo mas pronto posible.

P

Pato_py

Guest
Hola Adicto-A-La-Informatica y bienvenido a los foros.

Este error suele aparecer en los equipos de red Wireless D-Link con los XP modificados .

Prueba lo siguiente.

1 - Desinstala el programa de utilidad D-Link

2 - Limpia los temporales y el registro con el Ccleaner, y lo limpiaras tantas veces como sea necesario hasta que el ccleaner ya no te de ningún error.
Ccleaner

3 - Apaga el equipo, lo desarmas y retiras el la tarjeta Lan Wireless (normalmente son PCI).

Tutorial ilustrado para instalar y/o retirar tarjetas de expansion de ranuras
Instalación de las tarjetas de expansión
Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras:
  • Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo de ranuras ya que el bus funciona a una velocidad relativamente baja.
  • Las ranuras PCI (Interconexión de Componentes Periféricos) de 32 bits. Esta ranura se utiliza para la mayoría de los tipos de tarjetas de expansión, excepto con la última generación de tarjetas gráficas.
  • Las ranuras AGP (Puerto de Gráficos Acelerado) de 32 bits. Este bus rápido se utiliza exclusivamente para tarjetas gráficas y generalmente se distingue por su color marrón.
  • Las ranuras PCI Express de 32 bits. Es un bus muy rápido, se utiliza para tarjetas gráficas y se distingue por su color marrón.

No hay que tener miedo de insertar una tarjeta incorrecta en una ranura incorrecta ya que es imposible porque cada tipo de tarjeta tiene su propio tamaño de ranura.

assemblage-images-pci-insertion.png

Para insertar una tarjeta de expansión, basta con retirar la correspondiente tapa en la carcasa del PC, después deslice la parte posterior de la tarjeta dentro de la ranura, empujando suavemente desde el extremo delantero, y finalmente atorníllela en su lugar.

Siempre que sea posible, se recomienda dejar una ranura vacía entre las tarjetas para permitir una mejor circulación de aire.

4 - Vuelves a prender el equipo (esta ves sin la tarjeta del D-Link), y procedes a instalar los drivers y programas D-Link pero preparados para soportar el SP3, los drivers mas actualizados los puedes descargar desde la pagina del fabricante: http://www.dlinkla.com

5 - Apagas de nuevo el equipo, y vuelves a instalar la tarjeta que quitaste en el punto 3.

6 - Prendes la computadora, y lo puebas.

**//**//*

Si no ha funcionado el metodo anterior, tienes la segunda opcion:

Descargas el archivo wlanapi.dll desde aquí: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?wlanapi

Colocas este archivo .dll en la carpeta System32 que se ubica en la siguiente ruta: C:\Windows\System32

NOTA: Si ya encuentra un archivo con el mismo nombre, solo reemplazas el que ya esta en dicha carpeta, luego reinicias y pruebas de nuevo.

Nos cuentas

A

Adicto-A-La-Informatica

Guest
Ok Gracias, voy a probar eso porque si yo tengo tarjetas d-link cuando lo pruebe te aviso

M

morococococo

Guest
A mi también me paso y fue por intalar un service pack 3 hechizo, esto fue la causa, lo que se debe hacer es esperar la actualizacion automatica de win sp2 o descargarlo desde la pagina de microsoft y no de cualquier otra pagina warez o lo que sea

A

Adicto-A-La-Informatica

Guest
¡gracias patricioirrazabal! hice lo que me dijiste y ya no me molesta con esos dll . Ahora quisiera preguntarte otra cosa cada vez que mando a apagar el sistema Windows cierra dos programas por la fuerza(como si estuvieran colgados) :) eso es malo por lo siguiente: imaginemos que estoy en el computador y tengo que salir entonces mando a apagar el sistema y me voy entonces Windows se quedara esperando a que yo le diga "finalizar tarea". :)

Esos programas son: iexplore.exe.

Espero que me respondan.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola.

Que buena las soluciones de Patricio ¿no?, siempre le da al clavo. .

Ahora, te recomendaría que inicies una nueva discución para este problema, ya que así no estarás violando una norma del foro, y podrás obtener más respuestas

saludos, vitrox.

pd= Patri, como darte un cumplido a vos, es como no persinarse al pasar por una iglesia :coolioju: .

P

Pato_py

Guest
Saludos Adicto-A-La-Informatica.

Nos alegra mucho que hayas podido solucionar el problema con los errores que tenias del dispositivo D-Link. :coolioju:

Reglas del Foro:

3º No escribas el mismo tema repetidamente, hazlo una sola vez y en el foro más adecuado. Abrir numerosos tópicos con asuntos tontos para conseguir atención será visto como spam (basura). Además, se debe evitar, tanto como sea posible, contestar sólo con una palabra, o respuestas como "Gracias, eso me sirvió" o "bien" o emoticons (caritas) sin mensaje que no dicen nada; para chatear por favor utilice una sala de charla.

6º* Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en* concreto. Los mensajes del tipo: ayuda, help, alguien que sepa, etc.; no ayudan a saber de que trata el tema, ni a que el foro esté más organizado. Todos ellos serán editados por los moderadores, o inclusive pasados por alto, quedando la pregunta sin responder.
Para la proxima vez mi amigo, cuando tienes algúna otra duda que no sea referente al titulo del problema, abre otro post preguntandolo, así en el futuro cuando alguien busque como solucionar problemas con los errores de DLL del D-Link, podran solucionarlo leyendo este post, y no se encontraran con otros problemas secundarios, extras al titulo, que se supone es la razon por la cual tu abriste el post.

*********************//**********************//*******************

tengo que salir entonces mando a apagar el sistema y me voy entonces Windows se quedara esperando a que yo le diga "finalizar tarea".*

Esos programas son: iexplore.exe.
El iexplore.exe, es el proceso del internet explorer.

Me supongo que antes de apagar el equipo tu cierras el programa cierto?

Bueno, mi primer consejo es que actualizes el Intenet Explorer a su ultima version.

https://www.microsoft.com/spain/windows/products/winfamily/ie/default.mspx

Este es el enlace a su descarga desde la pagina de microsoft, te aviso debes tener legal tu sistema operativo para poder instalarlo, si tienes problemas de XP pirata, pasa por este post: Como puedo convertir Windows en genuino

Luego de instalar el IE 7, actualizalo.

******************//******************//****************************

Para evitar este tipo de problemas, también te aconsejo uses el Mozilla Firefox, varias veces mejor que el internet explorer, y mas seguro.

Mozilla Firefox 3 Español

Con esto de seguro se solucionaran tus probemas mi amigo.

Nos cuentas
PD: Vitrox mi gran hermano :confused: , nos cruzamos en este post mi amigo, gracias por el cumplido mi amigo :coolioju: y también muchas gracias por la sugerencia al compañero que para la proxima debe abrir otro post preguntando sobre otro tema, es que es nuevo aun en el foro.

Un cordial abrazo mis amigos.

A

Adicto-A-La-Informatica

Guest
continuare con esto en otro tema se llamara problemas con el internet explorer

A

Adicto-A-La-Informatica

Guest
de nuevo disculpa ahora; yo tengo internet explorer 7 y mozilla firefox( megusto mucho mas el firefox). Hace poco instale internet explorer 8 beta 2 pero no sirve así que tuve que desinstalarlo habra que esperar que saquen una versión alfa.

A

Adicto-A-La-Informatica

Guest
Hola muy bie gracias por su ayuda resolvi todos mis problemas :coolioju: .

Entonces aviso que este tema ya puede cerrarce gracias por su ayuda .

P

Pato_py

Guest
Nos alegra mucho que hayas solucionado todos tus problemas Adicto-A-La-Informatica. :coolioju:

Cualquier otra duda que tengas, no dudes en postearAqui en el foro estamos para ayudar :coolioju:.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie