urgente necesito wstcodec.sys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

napoleon1516

Nuevo Miembro
Miembro
para instalar mi camara me pide el archivo wstcodec.sys el cual busco impacientemente y no lo encuentro...POR FAVOR ALGUIEN Q ME DIGA DONDE BAJO ESTE ARCHIVO PEQUEÑO-.....

lobezzno

Ex-Mod
Miembro
Este tema debes abrirlo en el foro de Hardware o Software para que puedan ayudarte alli mejor, este foro es solo para los logs de Hijackthis.

Un saludo y suerte con tu problema.

lobezzno

Ex-Mod
Miembro
buenas tardes lobezno, pero este archivo no se puede camuflar con un spyware o algo peligroso, por lo que tengo entendido.

El problema es que cualquier archivo puede ser malware o no dependiendo de la ruta en la que se encuentre.

Crei que andaba buscando ese archivo y por eso le mandé a uno de esos foros pero si lo que desea es que le ayudemos a ver si su pc está infectado o si ese archivo puede ser un malware lo correcto es que nos mande un log y lo analicemos.

Saludos y gracias por el aviso. :coolioju:

lobezzno

Ex-Mod
Miembro
Al parecer viene dando problemas con la instalación de los DirectX.

Puede optar por la reparación del Registro o del disco duro y si en ambos casos no se arregla el problema puede enviarnos un log y pasaremos a analizarlo pero, aunque tienes razón francisco.javier, no está claro que sea problema de malware.

Saludos y seguiré el tema para ver cómo evoluciona, si vemos que pueda ser algúna infección le mandaremos colgar un log.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias entonces es mejor que se baje el direct 9c y lo reinstlae ya que creo que sacan revisiones de este mismo direct cada mes. Pero mejor es lo que tu dices. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie