utilidad de configuracion del sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yheito

Nuevo Miembro
Miembro
mirad, al conectar mi pc e iniciar Windows me sale una ventana que pone utilidad de configuración del sistema, es la ventana que sale si en "ejecutar" ponemos msconfig .

dicha ventana me sale sin poner nada .¿Como ago para que no me salga mas al iniciar windows? :( gracias de antemano.

rocha1971

Nuevo Miembro
Miembro
mirad, al conectar mi pc e iniciar Windows me sale una ventana que pone utilidad de configuración del sistema, es la ventana que sale si en* "ejecutar" ponemos msconfig .

dicha ventana me sale sin poner nada .¿Como ago para que no me salga mas al iniciar windows? * :(* gracias de antemano.

te refieres a esta ventana... :confused:

Imagen Rota/Perdida

si es esta la ventana, pues me recomendaron tildear en el cuadradito que te sale a mano izquierda abajo del todo...

PD: claro que yo si que tube que tocar en msconfig... xDD tu no..!! aquí esta la aclaracion que me dejaron...

yheito

Nuevo Miembro
Miembro
no,no es esta ventana ,es la que pone en las 6 vepestañas que tiene (general,system.ini,win.ini,boot.ini,servicios e inicio). :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esto?

sinttulo11117vt.jpg
Tienes que mirar en tus programas de inicio, y desactivar la llamada al msconfig.

Lo puedes hacer manualmente Inicio->Ejecutar ->msconfig->Inicio

Lo puedes hacer con algúna utilidad tipo Spybot - Search & Destroy, RegCleaner,HijackThis,etc.

Un saludo, jbex

rocha1971

Nuevo Miembro
Miembro
Esto?

Tienes que mirar en tus programas de inicio, y desactivar la llamada al msconfig.

Lo puedes hacer manualmente Inicio->Ejecutar ->msconfig->Inicio

Lo puedes hacer con algúna utilidad tipo Spybot - Search & Destroy, RegCleaner,HijackThis,etc.

Un saludo, jbex

mm...esa captura me suena de algo.. xDD

un saludito...

J

juanpablito3

Guest
hola, ... a mi me aparece ese cuadrito de utilidad de configuración del sistema, y tildo abajo para que no aparezca mas, pero sigue apareciendo, no puedo acceder a msconfig.

como lo soluciono?

gracias por su atencion

Juan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie