Utorrent

acepepeisback

Miembro
Miembro
Buenos días!!
Desde que se ha actualizado a 2004 Windows Defender me detecta Utorrent con como amenaza. Antes no pasaba.
¿Es normal?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues no lo uso, pero acabo de descargarlo desde su pagina oficial y me da riesgo seguridad bajo en su instalador, asi que si es normal.
No dan información de por que la elimina https://www.microsoft.com/en-us/wdsi/threats/malware-encyclopedia-description?name=App%3aUtorrent&threatid=268641

acepepeisback

Miembro
Miembro
Entonces tengo que dejar de usarlo o puedo permitirlo?
Hasta ahora no he tenido ningún problema.
Al instalarlo vienen varios programas, como Avast, que se pueden instalar.
Saludos!!

jbex

Administrador
Desde que TRON realizo la compra de uTorrent múltiples antivirus lo señalan cómo potencial amenaza. Su análisis en VirusTotal, es detectado como malware por múltiples motores antivirus, Windows Defender, ESET NOD32, McAfee, TrendMicro, GDATA y más.
Si lo has usado hasta hoy sin problema alguno, no creo sea necesario dejarlo de usarlo, pero conociendo en detalle su problemática actual.
Si quieres estar 100% seguro, desinstalalo e instala qBittorrent
Un saludo

jav

Forero Argento
Miembro
Yo actualicé a W10 2004 y ya tenía instalado uTorrent, sin embargo Windows Defender no lo da como infectado. Lo acabo de escanear con Windows Defender y nada. ¿Será que tengo una versión más vieja de uTorrent?

acepepeisback

Miembro
Miembro
Desde que TRON realizo la compra de uTorrent múltiples antivirus lo señalan cómo potencial amenaza. Su análisis en VirusTotal, es detectado como malware por múltiples motores antivirus, Windows Defender, ESET NOD32, McAfee, TrendMicro, GDATA y más.
Si lo has usado hasta hoy sin problema alguno, no creo sea necesario dejarlo de usarlo, pero conociendo en detalle su problemática actual.
Si quieres estar 100% seguro, desinstalalo e instala qBittorrent
Un saludo
Hecho!!
Gracias!!
Saludos!!!

jbex

Administrador
Posiblemente sea un falso positivo por traer software externo incluido, o por que incluyen software para minar Bitcoin, la verdad es que lo desconozco.
jav podría ser que al tenerlo instalado ya, si no esta actualizado sea un programa mas.
Un saludo

Garci_67

Miembro
Miembro
A mi me pasó lo mismo con Bitcomet. Actualicé y desde entonces me lo detectaba como malware. Al final para evitar sorpresas lo desinstale y puse qBittorrent y encantado con el.

Arriba Pie