VARIOS PROBLEMAS

• Iniciador del tema irabora
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

irabora

Guest
Hola,

No se exactamente si es aquí donde tengo que hacer mis preguntas, si estoy en el sitio equivocado, ruego me lo digais.

Tengo dos ordenadores y problemas con los dos:

En uno cuando se enciende la mayoría de las veces cuando llega hasta iniciar Windows y ya está en el escritorio se reinicia solo, no llega a complelar el encendido total. Y cuando no se reinicia me sale un error "Sttray.exe en 0x77f4234c". El sitema operativo es XP Profesional.

En el otro, no me sale ningún error pero para conseguir un encendido total y que no se me quede colgado lo tengo que resetear unas cuantas veces hasta que al final lo consigo. También usa XP Profesional.

Yo había pensado en reparar el sistema operativo pero no me deja ya que me dice que la versión instalada es más actual que la del disco original.

Ya se que se puede cambiar al encender el ordenador para que lea la unidad de cd rom antes que la disquetera pero he entrado en la BIOS (dando al supr cuando se esta iniciando) pero no se donde se cambia.

De verdad necesito ayuda.

Gracias y un saludo, Marijo

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando estés en el Setup, asegurate de tener insertado en la CDROM el disco de instalación del Windows (Este debe ser booteable).

Busca entre los menus el arranque del Boot. Este debe estar configurado para arrancar con IDE-0 que es el Disco Duro. Ponlo para que arranque con el CDROM.

Para guardar los cambios presiona la tecla F10 y di que si "YES".

A continuacion el PC arrancara desde el CDROM.

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Y cuando no se reinicia me sale un error "Sttray.exe en 0x77f4234c".

Intenta kitando algúnos programas que se inician con el S.O >>inicio>>ejecutar>>escribes "msconfig" en la pestana "inicio" kita los progamas (kita todos para probar), reinicia y vemos que pasa :eek:

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie