Velocidad de actualizacion de la pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. me he comprado un pc nuevo y tengo la posibilidad de cambiar la velocidad de actualizacion de la pantalla, eso en que influye?

que ventajas tiene?

que es mejor para la vista tenerlo alto o bajo?

puedo elegir entre:

60, 70, 72, 75 y 85 Hertz

cual me recomendais?

por cierto no se si esta es la zona para escribir este post

saluds

888

...
Miembro
Si que es la zona...

Lo mejor es mas alto, cuanto mas alto te cansa menos la vista, ya que el ojo nota menos el "parpadeo" de la imagen. La mayor dif si queres probar la notas entre 60 y 75, fijate así te das una idea.

Ponelo en 85.

:ok:

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Es la frecuencia con la que se renueva cada pixel de tu pantalla, con la pantallas de rayos catodicos la imagen lo que hacia es venir de arriba así abajo, pero con las LCD ya no pasa, la imagen esta quieta, por eso es que dañan menos la vista.

Lo mejor es mas alto, cuanto mas alto te cansa menos la vista
exacto, en cuanto mas rápido vaya, menos lo notaran tu ojos.

Saludos

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
pues entonces la pondre a 85 Hertz porque sino voy a acabar cegato perdio.

y la calidad de imagen influye en algo de la vista? es que puedo elegir entre 8, 16 y 32 bits, esto le tengo puesto 32. es mejor no?

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
  pues entonces la pondre a 85 Hertz porque sino voy a acabar cegato perdio.

y la calidad de imagen influye en algo de la vista? es que puedo elegir entre 8, 16 y 32 bits, esto le tengo puesto 32. es mejor no?
es la profundidad gráfica de la imagen

No se como influye a la vista, pero dejalo en 32, que es la mayor calidad que permitira tu grafica.

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Es la profundidad de color, no tiene influencia sobre la vista como la velocidad de refresco de pantalla, es sólo por cuestiones de calidad de imagen y estética.

Respondidas todas tus dudas cierro el tema. :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie