VGA850.FON ¡¡¡Desesperación!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mocasa

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!!

Tengo un pequeño gran problema y espero que alguien me pueda ayudar porque estoy al borde de la desesperación.

Cuando arranco el ordenador me indica lo siguiente: "No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: c:\windows\system\vga850.fon" "Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o CD-ROOM original"

He cambiado la BIOS para que me arranque directamente desde la unidad de CD-ROOM pero nada de nada. El ordenador me lo regalaron y ya tenia instalado el XP pero yo tengo el original de mi portátil. ¿Puede ser por eso que no me reconozca el cd? ¿Sabe alguién como puedo solucionar este problema?

Graaaaacias.

Mocasa

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola mocasa y bienvenido a los foros.

Lo que te pide es que entres con el CD de instalación y Repares Windows utilizando la Consola de recuperación.

Inicia con el CD de Windows como si fueses a instalar, Cuando llegues a la pantalla de aceptación de la Licencia la Aceptas. La instalación detectará que tienes una versión de Windows instalada y te aparecerá una pantalla que te pregunta que quieres hacer. Aquí verás una opción; Reparar la instalación existente (R) pues pulsas R y comenzará la Reparación del sistema operativo.

Es algo parecido a ejecutar sfc /scannow que tal vez conozcas, pero al no poder acceder al sistema debemos hacerlo mediante la Consola. Espero sea la solución, ya nos dirás. Saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie