Solucionado via ac'97 enhanced audio controller

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware
A

alejito1077

Guest
hola migos, les cuento que formatie mi pc, y no encuentro el driver de la placa de sonido, no emite sonido algúno, nececito el driver, me fije en internet, y dice que el driver esta aca: http://www.asrock.com/support/download.asp?Model=&Socket=478&Product=P4V88&OS=XP, pero cuando me descargo el instalador, y lo ejecuto, se me reinicia la maquína. es una via ac'97 enhanced audio controller, y mi sistema operativo es Windows XP con sp 2.

gracias por respondersaludos
..:: @le ::..

W

whander

Guest
Hola alejito1077

4º Si ves que tu mensaje no es respondido, no escribas mensajes del tipo "¿Nadie me puede ayudar?", "¿Es que nadie responde?", "¿Nadie sabe nada?".

Si tu mensaje no se responde es porque no se sabe o porque la persona que pueda saberlo no ha entrado todavía o no ha visto tu mensaje. Los mensajes que queden sin respuesta serán enviados a "Temas sin respuesta" después de una semana para propiciar la contestación.

Bueno, En que idioma esta tu sistema operativo? Te lo pregunto porque para descargar un driver compatible con tu pc, El driver tiene que ser del idioma del sistema operativo.

Saludos

A

alejito1077

Guest
Mi Windows XP esta en español.

Disculpa, no savia.

saludos

W

whander

Guest
Hola de nuevo

Si sabes la marca de la placa base entra a la web del fabricante y desde hay puedes descargar los drivers eligiendo el sistema operativo y el idioma en que esta tu sistema operativo (Si no sabes cual es la marca de tu placa base descarga el programa everest y fijate que marca es).

Saludos

A

alejito1077

Guest
hola, quetal, el everest me dice que la placa es uan pcchips M825G, me descarga el driver de esta pagina: http://pcdrivers.es/m825g-v80a-m825lu-v72a-driver/download-2346.html, pero cuando abro el setup, se cierra solo.

no me podrías pasar un link de descarga?

saludos

W

whander

Guest
Revisa a ver si el que esta aquí te sirva, esta desde la misma pagina oficial:[URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO]
o el que esta aquí: http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=K7VM3

Saludos

A

alejito1077

Guest
el link de pcchips, hay una lista, en esa lista no esta mi placa, (es una pcchipc m825g)

y el segundo link ya lo vi, me descargue el archivo, abro el instalador, y a la mitad se me reinicia la pc, no se que pasa :eek:

saludos

A

alejito1077

Guest
:confused: no entiendo nada!! jejej :eek: ,

yo la primera vez que formatie la pc, me había pasado o mismo, y me había bajado el driver, y funcionaba, pero no me acuerdo de que pagina!

saludos

W

whander

Guest
Puedes poner este:[URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO]

tambien: [URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO]

Revisa el primer link que te di hacia la pagina oficial de pchips cuando entres solo dale para abajo y descarga el driver de sonido que esta hay.

Saludos

A

alejito1077

Guest
no me funciona ninguno, no se porque, yo ya había instalado la placa, pero no me acuerdo de que pagina me baje el driver :confused:

saludos

W

whander

Guest
Si no funcionaron es tal vez porque los drivers no sean compatible con tu pc, o tal vez los drivers estén malos, Pero puedes esperar mas comentarios a ver si te pueden solucionar el problema.

Saludos

A

alejito1077

Guest
ya los solucione, formatie la pc, e instale la placa con el driver que traia el cd del motherboard. el msn sigue sin funcionar, pero bueno..

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie