Videotutoriales Adobe Photoshop Avanzado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

salvaj

Nuevo Miembro
Miembro
Bien os dejo aquí para la descarga, un videotutoriales de adobe photoshop que estamos realizando desde reclutas informáticos (www.reclutas.esp.cc - www.reclutasinformaticos.net) , se trata de el numero 2:

Segundo de los videotutoriales dedicado a Adobe Photoshop Cs, en este videotutorial veremos algúnas técnicas para la creación de nuestras ilustraciones con adobe Photoshop cs. Son 35 minutos, el peso es de 50 megas, al trabajar con muchos gráficos se dispara la ocupación del video-tutorial.

Lo teneis bien en descarga directa en la siguente dirreción:

www.reclutasinformaticos.net/nuke

muse

Nuevo Miembro
Miembro
oye me podrías pasar la pagina para el videotutorial 3?

ah y una pregunta el que habla eres tu?

salvaj

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ya la antigua web esta desaperativa, estamos en una nueva dirrecion.

www.reclutasinformaticos.net - si el que hablo soy yo tengo 16 años, y malagueño, aunque el acento malagueño no me sale cuando explico. Saludos_

muse

Nuevo Miembro
Miembro
ah muchas gracias ahora estoy bajandome el 3º

ah y lo de tu vos habla mas rapidito jajajaj XD

salvaj

Nuevo Miembro
Miembro
Ya está disponible también el videotutorial numero 4.

Saludos.

wwww.reclutasinformaticos.net

Sisiaf

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos Salvaj, pasé de prisa por tu página y ya la puse en mis favoritas y ya me registré

en la semana la cheko a fondo xDD

Saludos, John

salvaj

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos Salvaj, pasé de prisa por tu página y ya la puse en mis favoritas y ya me registré

en la semana la cheko a fondo xDD

Saludos, John

Me alegro que la hallas puesto en favoritos, Aviso a todos que ya está hasta el cuarto videotutorial de Photoshop y entre esta noche ya mañana el 5 y último videotutorial de Adobe Avanzado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie