Virus "Foto_Celular"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mavf

Nuevo Miembro
Miembro
Holas.. regresando a estos nevos foros con new name :)

Bueno yo tenia un virus o aun lo tengo la verdad no se ya que mi antivurs esta caducado y no esta actualizado es PC Cillin 2003 así que pues imaginense, el chiste que el pike y baje prgramas pa kitarlo y posss parece que ya no lo tengo, elproblema es que quiero quitar el antivirus que tengo para poner otroo por parte de Prodigy.com.mx ya que es mi proovedor de internet me dan antivirus gratis el que tengo es el mismo de mi provedor el pedo es que no lo puedo desinstalar porqe no encutra un archivo en mis doc ya que mi carpeta de mi sesión y documentos la pase a mi disco duro xDD/ y en C: ya no lo tengo el pedo es que el antoviruis para desinalar buscar X archivoo en C:my se sion bal bla y como no lo encuentra no lo puedo desintalar ya intenete con KillBox, agregar y quitar programas, unistall del mismo antivirus y muchas otras cosas mas y lo kieo quitar pa instalar otroo y mas actuializado de mi mismo proveedor y no lo puiedo desinstalar y logicamente no puedo intalar otrooo porqe lo reconocess que ay otro instaladoo y la neta no quiero formaterar son 30 GB de informacion..... osea que weba :) que puedo acer? para saber que no sigo infectado y no tengo otros viruss.. y como quitar el antivirus.. si necesitan pics diganme pa postear !! xDD

wueno muchas gracias ! saludos !

Mavf

Nuevo Miembro
Miembro
decime una solucion para quitar el virus foto_celular ya que mi antivirus esta dacucado y por no se que motivo no puedo desintalar mi antivirus para instalar otro ya que no encuentra X archivo

:eek: ya le entendieron? :ok:

Caito

Ex- Mod
Miembro
Ahora que te expresaste en español será más fácil ayudarte

Baja este:

Descargar EliStarA | Seguridad - Anti-Spyware

Lo ejecutas y luego haces esto:

Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie