virus y posible solucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FER-SG

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes

Como ya habreis visto en otros post debo de tener el ordenador infetctado

Estoy hartandome de pasarle antivirus y antiespias y cada vez me dice una cosa

Las unicas irregularidades que veo en el ordenador es a la hora de visualizar los archivos ocultos

Ahora toy pasando el NOD32 y el SPYBOT y aparentemente no tengo nada raro pero al meterme en www.softonic.com y analizar el pc me sale lo siguiente:

Informe detallado de infecciones encontradas en tu PC:

Infección Nivel de infección Rastro de infección

Screen Spy1.1 Bajo HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{6FBA474C-43AC-11CE-9A0E-00AA0062BB4C}

Screen Spy1.1 Bajo HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\SYSINFO.SysInfo

Screen Spy1.1 Bajo HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\SYSINFO.SysInfo.1

Mirar Medio HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\net-nucleus.com

CGI-Bin Bajo C:\Documents and Settings\Admin\Cookies\admin[arroba]cgi-bin[1].txt

CGI-Bin Bajo C:\Documents and Settings\Admin\Cookies\admin[arroba]cgi-bin[3].txt

QUE POSIBLES SOLUCIONES ME DAIS?

Lo fácil seria llevarlo a la tienda y dejarme los euros pero me encantaria ahorrarme esos euros

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie