Visor de imagenes y fax de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eramos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenos dias!!

Tengo un problema con el visor de imagenes de Windows hace ya algún tiempo.

He realizado varias opciones como indicais en el foro ejem: sustitución de archivos ,etc he incluso opciones que he encontrado en otros foros y sigo sin poder ver las imagenes.

Una opición que tenía en mente era volver a instalar el visor pero soy incapaz de poderlo encontar en ninguna web. Y ya no se que hacer me gustaría poder seguir utilizando el visor.

Si podéis ayudarme os lo agradeceré ya que no soy ninguna experta y cualquier ayuda me irá bien.

Gracias por adelantado.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Eramos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola !

Abro la carpeta donde tengo las fotos y luego no me deja ver las imágenes en miniatura, cuando hago clic encima de ellas tampoco puedo abrirlas ( vista previa no disponible). Me lo han formateado hará 3 meses y funcionaba bien. No se cuando ha empezado ha dejar de funcionar aproximadamente hace 1 mes.

He intentado registrar la librería y me dice que se realizó con éxito. Pero sigo teniendo el mismo problema.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Prueba entrando a Agregar y quitar programas - Agregar o quitar componentes de Windows .

Si no funciona este metodo procede a la restauracion del sistema a un punto anterior donde aun tenias el Visor de imagenes.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Prueba a pasar el programa Ccleaner en sus opciones de "limpiador" y "registro" sin tocar la configuración con que se instala por defecto.

CCleaner

Un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Eramos.

Primero, como te indican, intenta una "Restauración del sistema" al punto anterior a la aparición del problema.

Ahora deberías comprobar la integridad de esos archivos, sobre una imagen haz clic derecho y Abrir con ... --> eliges el Paint y compruebas si se abre normalmente, si no lo hace el problema no sería el visor si no los archivos de imagen.

Si te abre bien ya sería el Visor de Windows que causa la incidencia, y mientras no se encuentra una solución definitiva, te recomendaría el descargar el Picassa de Google que yo instalo como visor alternativo ya que me gusta como ordena la carpeta Mis imágenes, dale un vistazo:

Descargar Picassa

Saludos. xDD

Eramos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tienes razón tampoco se abre con paint en ese caso que debo de hacer para no perder las fotos. Recuerdo que antes si podía abrirlas.

Gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Eramos.

Podríamos comprobar que la extensión de esos archivos no ha cambiado o ha sido eliminada o cambiada por algúna causa (virus, instalación de algún software, etc).

Pero para que lo veas mas claro te dejo una guía para que compruebes si esas imágenes, que supongo serían .JPEG, aún conservan su extensión:

Como cambiar extensión de archivos

Si ves que todo está correcto con su extensión original no hagas nada ya que no sería la causa. Si no aparece la extensión o es errónea la cambias a .JPEG y comprueba si abre con normalidad. Hazlo solo con una imagen para probar.

Saludos. xDD

Eramos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola !

Ya he localizado la extensión del archivo y es jpg. La he modif¡cado por jpeg y todo sigue igual. No ha desaparecido la extensión ni nada. Otras imágenes sí que las puedo abrir . He intentado abrirlas con adobe photoshop y tampoco puedo abrirlas.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
¿Y no te es posible el "Restaurar el sistema? de no ser muy atrás el problema tal vez sería la solución.

Mientra intentare buscar algo mas por la red ya que acabé con mis apuntes sobre la incidencia.

Saludos. xDD

Eramos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola !

Intento restaurar sistema y cuando se reinicia me dice que no se ha podido restaurar que busque otro punto de restauración, que también he intentado y no lo consigo. Tampoco sé cuando empezaron ha fallar estos archivos.

Gracias.

viru

Ex- Mod
Miembro
Una opción que no deberíamos pasar por alto es una posible infección... prueba con una desinfección básica del sistema...

Kbite dijo:
Desinfección básica del sistema:

Desactiva "Restaurar sistema"

Como desactivar Restaurar sistema

Asegúrate de "Mostrar los archivos ocultos del sistema"

Como Mostrar los archivos ocultos

Reinicia y entra en "Modo seguro con funciones de red" para tener conexión y que nada ajeno a Windows esté en ejecución. Todo lo siguiente sin salir de ese Modo.

Haz correr tu antivirus y antispywares actualizados. Descarga y haz correr estos antimalwares y antispywares:

Descarga y Manual de SUPERAntispyware

Descarga y Manual de Malwarebytes Anti-Malware

Descarga de Spybot Search & Destroy

Manual Spybot Search & Destroy

Pasa un antivirus OnLine, el que quieras de estos:

BitDefender OnLine Scanner

Eset OnLine Scanner

Lo haces correr desde Internet Explorer ya que deberás aceptar un control ActiveX.

De salir como esperamos vuelve a activar la "Restauración del sistema" y "Oculta los archivos ocultos del sistema".

Limpia toda la basura acumulada y el registro con Ccleaner

Si con esto no consigues arreglar el problema, dejaríamos de lado una posible infección y yo empesaría a pensar que el problema proviene de algúnos archivos corruptos en windows, con lo cual te recomendaría una reinstalación de Windows (ojo, reinstalar... no formatear) Esta sería una solución rápida y en la cual no perderías ningún tipo de información y/o programas que tengas actualmente en el disco duro, pero si que es necesario que vuelvas a instalar los drivers de la placa, porque estos si se borran en la reinstalación.

Saludos.

Eramos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola siento mucho no haber estado estos dias.

Creo que el problema no lo tengo con los programas. Creo que fue cuando empecé a hacer copias de seguridad y guarde las fotos como datos en vez de imagen aún así se guardaron como .jpg y sigo sin poder verlas. Sigo sin saber que hacer porque ¿creo que las he perdido verdad ?

Gracias por todo.

rioj

Administrador
Administrador
¿Serias tan amable de subir una imagen a megaupload o algún otro almacen de archivos y pasarme el enlace?

Me gustaría probar con una a ver si consigo abrirla y si puedo luego poder plantear la posible solucion.

Gracias, un saludo.

PD: Si no puedes ponerla aquí por ser personal y lo deseas puedes pasarme el enlace por MP.

Eramos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola rioj !

Intento subirte la imagen por megaupload y cuando la envio me carga en proceso y abajo undefined. Pero la carga no avanza y solo es una imagen creo que hago algo mal porque llevo más de una hora esperando, lo he intentado varias veces y siempre es lo mismo.

Gracias.

rioj

Administrador
Administrador
No whander , no le pido una captura sino un archivo para poder probar en mi ordenador.

saludos.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
oh ok, la imagen no es una captura sino un archivo para poder probarlo.

Ya entendí xDD

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie