Visor de imagenes y fax de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eramos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenos dias!!

Tengo un problema con el visor de imagenes de Windows hace ya algún tiempo.

He realizado varias opciones como indicais en el foro ejem: sustitución de archivos ,etc he incluso opciones que he encontrado en otros foros y sigo sin poder ver las imagenes.

Una opición que tenía en mente era volver a instalar el visor pero soy incapaz de poderlo encontar en ninguna web. Y ya no se que hacer me gustaría poder seguir utilizando el visor.

Si podéis ayudarme os lo agradeceré ya que no soy ninguna experta y cualquier ayuda me irá bien.

Gracias por adelantado.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Eramos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola !

Abro la carpeta donde tengo las fotos y luego no me deja ver las imágenes en miniatura, cuando hago clic encima de ellas tampoco puedo abrirlas ( vista previa no disponible). Me lo han formateado hará 3 meses y funcionaba bien. No se cuando ha empezado ha dejar de funcionar aproximadamente hace 1 mes.

He intentado registrar la librería y me dice que se realizó con éxito. Pero sigo teniendo el mismo problema.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Prueba entrando a Agregar y quitar programas - Agregar o quitar componentes de Windows .

Si no funciona este metodo procede a la restauracion del sistema a un punto anterior donde aun tenias el Visor de imagenes.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Prueba a pasar el programa Ccleaner en sus opciones de "limpiador" y "registro" sin tocar la configuración con que se instala por defecto.

CCleaner

Un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Eramos.

Primero, como te indican, intenta una "Restauración del sistema" al punto anterior a la aparición del problema.