Visualizacion de Archivos .flv en mi Laptop (Windows 7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ultrasecre

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos:

1.- Hace poco me compré una laptop y ayer un amigo me trajo unos tutoriales de vídeo de varios programas para ingenieria (autocad land, s10, etc), pero al momento de ejecutarlos sólo se reproduce el audio, pero no hay imagen; yo supongo que es por la falta de los codecs del formato .flv, o no?, así que recurro a uds para que me puedan ayudar a encontrar dichos codecs o de lo contrario me puedan decir cual sería el problema.

2.- Cambiando radicalmente de tema; tengo un amigo que posee una ESTACION TOTAL NTS 960 (instrumento topográfico) y que utiliza como sistema operativo Windws CE; aparentemente este aparto ha sufrido una infección de virus (se insertó un USB infectado para la transferencia de datos) lo cual ha producido que el sistema operativo no responda; ahora mi pregunta es: cuán posible es que eso haya ocurrido? ( es decir, estos aparatos se encuentran propensos a infectarse con los virus?); me facilitarían algúnas direcciones de internet (foros, paginas web)para poder solucionar este problema?. Me comuniqué con los distribuidores de la marca SOUTH y me quieren cobrar un ojo de la cara para reponer el sistema en este aparato (us 450.00 dólares americanos), supongo que sólo se trata de formatear el sistema operativo o no? ayuda por favor

Gracias de antemano. Saludos

charlie

Ex-Mod
Miembro
Para la primera parte de tu pregunta, puedes utilizar FLVplayer y también VLC que te servira para otros formatos.
Sobre lo segundo, lo unico que puedo decirte es que si se puede infectar Windows ce, puede que sea un tipo de virus Crossover o un trojano, WinCE/Brador.
Y que existe antivirus, por ejemplo Avast! PDA Edition un antivirus para dispositivos moviles y de mesa con Windows ce
Espera a ver la opinion de otro experto que sepa como solucionar este problema.
Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie