Volver a agregar a un eliminado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

imposibler

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Bueno lo que pasa es que la otra vez elimine a una persona, peor no marque ninguno de los casillero que sale en el recuadro caundo le das a elminar, solo se pasó a contactos sin mensajeria instantanea ( esa persona ve cuando yo estoy coenctado , pero yo no).

La cosa es que queria volver a agregar a esa persona, en agregar a un contacto puse su correo denuevo, pero a esta persona no e sale ningún cuadro de aceptacion ... y pues no se como hacer ... jeje disculapran la indecision ;)

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, imposibler.Cómo estás?.

Puede que la otra persona no te haya eliminado, entonces no hace falta que te vuelva a agregar.

Si no se ven conectados, eliminensé mutuamente.Cierren MSN incluso de la barra de tareas, inicien sesión y vuelvansé a agregar ambos.

Otra manera, eliminensé y agreguensé desde Contactos en su correo.

Todo sigue igual? probá con esto.

comentanos!

imposibler

Nuevo Miembro
Miembro
Exacto como dices esa persona no me había eliminado.

Lo que paso es que en Agregar un contacto puse a esta persona denuevo, que ya estaba en contactos sin mensajeria instantanea, de ahi conversamos ( como podia verme, pero yo no) y en a parte superior de la venta salia en letras azules para vovler a agregar a mensajeria instantanea , le daba clic y nada sucedia. Entonces probe con otra persona, la elimine, pero esta vez al darle clic a las letras azules si funcionaba y me di cuenta que la unica diferencia era que a la saegunda persona no la había tratado de volver a agregar: PAra solucionarlo elimene a esta persoan por segunda vez, es decir salia dos veces en contactos sin mensajeria instantanea y de ahi si funciono lo de las letras azules ( claro lo tuve que hacer dos veces)

Saludos y Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie