VPS de ADW Europe SL

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
He estado probando el servidor VPS de ADW Europe SL el VPS S PREMIUM NVMe VPS con discos NVMe de ADW. Servicio VPS Premium en España
Contrate solamente VPS, ni panel, ni administración, nada solo el servidor.

Instale el Panel CyberPanel , y añadí el dominio subí los archivos, cree las BDs etc, la del foro con casi 3 GB es la mas problemática.
Y hemos estado funcionando en el servidor durante casi un mes sin echar de menos el dedicado.

El caso es que quiero recomendar el servicio de ADW.
Agradecer a las personas que me han atendido telefónicamente su paciencia. Sin pagar soporte me han asesorado y ayudado, hasta me cobraron de menos ya que subí de uno inferior a este que menciono al día siguiente de instalarlo y me siguieron cobrando el inferior.

Quizás alguno piense que porque me he ido. Si bien es verdad que nos hemos trasladado es mas bien por mi incompetencia a la hora manejar servidores, y problemas que surgen, actualizaciones, etc

Con la prueba me di cuenta que lo mío no es administrar servidores :cool:

Hasta la fecha con lo que pagaba adsense daba de sobra para pagar el servidor, la bajada de visitas y que adsense ya paga muy poco, me hizo replantearme el seguir poniendo anuncios. Para que poner anuncios si apenas sacas 30 o 40 euros al mes, y tienes la web y el foro lleno de anuncios.
Estos servidores por menos de 30 € mes me soportan la web y el foro y no molesto al usuario con anuncios.
Así que he optado por pagarlo de mi bolsillo y no meter anuncios.

Eso si, si alguien esta interesado en pagar el servidor a cambio de sus anuncios, puede contactarme :)

Un saludo

Arriba Pie