W-10 Creator y Google Chrome

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TonyMc

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema que es el siguiente:

No puedo agregar Extensiones a la Barra de Marcadores (Bookmarks Bar) de mi Google CHROME version 58.0.3029.110 (64 bit).
Mi Desktop es una: Gateway SX2840, con W-10 Home (Creator ultima actualizacion).

Esto es todo lo que he realizado para resolver el problema, que surgio despues que actualice a W-10 Creator.

1.- Hice un Recovery con una Imagen del Sistema antes de actualizar a W-10 Creator. Todo volvio a la normalidad.
2.- Opte por una actualizacion limpia utilizando el Recovery (Reset This PC). Volvio el Problema.
3.- Volvi al paso 1.- Todo Normal.
4.- Ya sin el problema, hice la actualizacion a W-10 Creator utilizando el asistente que proporciona Windows y.... Volvio el PROBLEMA, asi me encuentro.

Se agradece cualquier sugerencia.

Gracias anticipadas

TonyMc

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola TonyMc.

Espero haberte entendido, pero cuando dices "extensiones" supongo que te refieres a las "aplicaciones" de Google, si es así agrégalas a la barra de Marcadores así:

Clic derecho sobre la barra de Marcadores / clic en Mostrar acceso directo de aplicaciones.

En la barra debería aparecerte el icono "Aplicaciones" que te abre todas las aplicaciones de Google:

T1Rhy2PkVHW4.png

Espero sea lo que necesitas porque hasta donde yo se las Extensiones no se pueden agregar a la barra de Marcadores, al menos no tengo noticia de ello.

Ya nos dirás. Saludos, Kbite

TonyMc

Nuevo Miembro
Miembro
Ok Kbite, disculpas sino me explique con claridad. Veamos ahora:
upload_2017-5-20_18-10-58.png
De la fig. arriba las extensiones que ya tenia adicionada a Chrome.
Recorrido para adicionar una nueva Extension:
G.Chrome>>Settings>>Extensions>>Get more extensions>>Chrome Web Store.
Llegado a este punto al "clikear" sobre una extension para adicionarla, se congela o bloquea
el G.Chrome y por su puesto, me quedo sin acciones; recurro a ESC TAB. para desbloquear.
Espero que esta vez no haya confundido los terminos.
Y gracias por tu tiempo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Es posible que el problema esté en el perfil de usuario de Chrome, que se ha estropeado.
Recuperar la configuración predeterminada de Chrome
Puedes restaurar la configuración del navegador en Chrome en cualquier momento. Es posible que tengas que hacerlo si las aplicaciones o las extensiones que has instalado han cambiado la configuración sin tu conocimiento. Las contraseñas y los marcadores guardados no se borrarán ni se modificarán.

Abre Chrome en tu ordenador.
En la parte superior derecha, haz clic en Más Más a continuación Configuración.
En la parte inferior, haz clic en Mostrar configuración avanzada.
En la sección Restablecer configuración, haz clic en Restablecer configuración.
En el cuadro que aparece, haz clic en Restablecer.
Con estos pasos no se restablece la configuración por completo. Por ejemplo, no se eliminan algunas opciones como las fuentes o la accesibilidad. Para crear un perfil de usuario, añade un nuevo usuario en Chrome.

Si queréis conservar vuestros marcadores, exportadlos primero y luego los importáis:
Exportar marcadores de Chrome
  1. Abre Chrome.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más 5C6FB52C8BBB2C12DC89B5F42F16B9B5E9CF.png.
  3. Selecciona Marcadores sDpfETHk7K0ryVo50RvXGzPtfrDQ2W0xK4sJdOKYqerlc79U0MaNKQggC7nI6gJY0A=w13-h18.png Administrador de marcadores.
  4. Dentro del administrador, haz clic en el menú Organizar.
  5. Selecciona la opción Exportar marcadores a archivo HTML...
Chrome exportará los marcadores como un archivo HTML, que podrás importar en otro navegador.

Si te da problemas tu actual perfil de Windows, mi recomendación es que crees uno nuevo, al actualizar a Windows 10 muchas personas se han encontrado con problemas a cuenta del perfil y la mejor solución es crearse uno nuevo.

TonyMc

Nuevo Miembro
Miembro
Hi jbex, buscare en la direccion que me sugieres. Tengo una Lapto que intercambia los marcadores con la Desktop y no tiene ese problema; ademas, mi cuenta de usuario de Windows esta por otro lado y tengo tres Email activos de Google, o sea tengo que organizarme.

Es de gran ayuda para los no profesionales tener un sitio (forum) como este para atacar los problemas y aprender. Como no soy muy ducho, se que me voy a demorar en la solucion, por lo cual te sugiero cerrar el tema por el momento hasta un nuevo reclamo de ayuda.

Muchas gracias de nuevo al Forum

TonyMc

Nuevo Miembro
Miembro
OK jbex, he tenido suerte. Confronte la configuracion de la Desktop (del problema) y la Laptop y a traves de esta ultima si puedo tener accion sobre Marcadores y Extensiones de la Desktop, o sea, la Laptop actua como Principal (Main). No se la razon aun, pero esto me da un respiro para revizar y organizar mi Cuenta de Usuario y el Perfil de Windows. Si tienes algo al respecto de esto ultimo, sera bienvenido, sino, tema cerrado.

Gracias y es muy gratificante contactar con el forum Trucos Windows

TonyMc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie