Solucionado W-7 & Intel WiDi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TonyMc

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos.
Tengo una PC Desktop Gateway con CPU Intel i3, Windows Home Premium 64x preInstalado de Fabrica.
Adquiri un Smart TV Toshiba 32" y quise establecer la conexión Wireless entre TV y PC.
El manual del TV me dice que para esto requiero del programa Intel WiDi. Al no tenerlo, lo descargue e intente su instalacion, pero me aparece esta alerta:

Install Shield Wizard Aborted

This platform is not compatiblewith Intel WiDi or the application is in use. Please see the log for more details.

Mi pregunta es:

¿Al decirme que la plataforma no es compatible se refiere a mi versión de Windows y requiero otra versión o tiene que ver el hardware de mi PC y no hay solucion?.
Disculpas por mi poco conocimiento sobre informatica y gracias anticipadas.

Mc

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola y bienvenido a los foros TonyMc, del tema desconozco, pero por lo que he leído al parecer es necesario un adaptador Intel WiDi Adapter: ScreenBeam by Actiontec - SBP-U1( http://shop.actiontec.com/intel) si la computadora no trae el IntelWiDi.

A lo mejor otro usuario puede darte una mejor ayuda.

Saludos ;)

TonyMc

Nuevo Miembro
Miembro
Hi lorshaft92. Estas en lo cierto, pero no puedo colgar mas cosas a la PC. Revise la Laptop con W-8.1 y tiene instalado el programa Intel WiDi en su v.3.5.34.0
Por mi queda cerrado el tema. Gracias por tu respuesta y tiempo. Bye

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
No hay porque, gracias por comentar que te fue útil la info.

Cerramos el tema.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie